foropuros_ads

¿Que os gustaria fumar y no encontrais?

Tema en 'General' comenzado por Tocho, 8 de Febrero de 2010.

  1. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    Hola a todos:

    Acercandose la fecha para mi próximo viaje a Cuba, se me ha ocurrido aprovecharme de vosotros y por ello me gustaria haceros esta pregunta:

    ¿qué puro os gustaria fumar pero no lo encontrais?

    A veces tenemos en mente un puro por el que preguntamos en los estancos y nunca encontramos, que nos lo han recomendado o simplemente, en el pasado nos brindó una placentera fumada que nos gustaria repetir.

    Pienso que me puede resultar mas facil encontrarlos en la Meca del habano o a lo mejor todo lo contrario...

    os animo a todos a participar;)

    P.D. ni que decir tiene que la pregunta se limita al tabaco cubano por razones obvias.
     
    A Juan le gusta esto.
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: que os gustaria fumar y no encontrais?

    Hola Tocho.

    Me gustáría encontrar, pero ya no existe, la antigua Dalia de Partagás 8-9-8, esto es, el ocho-nueve-ocho con la ligada poderosa y rica que se fabricaba antiguamente, en los años setentas y ochentas.

    Aunque el cigarro existe, ya no es lo mismo, aunque se trate de un buen cigarro.

    Saludos,
     
    A Juan y Tocho les gusta esto.
  4. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Mas cigarros elaborados con tabaco sembrado en la Palma, que tan buena fama obtubo hace decadas y que en la actualidad casi unicamente siembra y manufactura Finca Tabacalera el Sitio. De las demas fabricas unas testimonialmente mezclan un poco con tabacos de otras procedencias y otras dicen que ponen, pero la realidad es que no.
    El tabaco palmero se destacaba por su rico aroma y sabor, y ofrecia unas ligadas impresionantes: Este aroma y sabor lo obtenia dados los microclimas coexistentes en isla de La Palma.
    Una pena

    Saludos a todos
     
  5. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Hola amigos,

    Debido a mi limitada experiencia, con cigarros habanos y particularmente con los puros que son difíciles de encontrar, no puedo tener nostalgia de cigarros que lamentablemente no conocí.

    Pero en cualquier caso (y aunque tal vez me desvíe un poco del interesante hilo expuesto por el amigo Tocho), sería muy de mi agrado encontrar más cigarros habanos dentro del rango de los JLP, Quintero, Flor de Cano, los ya desaparecidos La Troya, Los Statos, Cabañas, etc. En definitiva, más opciones de puros procedentes de Cuba, para diario, "de batalla" y de un precio interesante.
    Me consta que habían muchas más opciones de este tipo de cigarros, algunos años atrás, ( véase las secciones de cigarros discontinuados de: http://www.cubancigarwebsite.com/brands.aspx ) y que hoy día existe un vacío considerable en este sentido.

    Cómo dije más arriba, poco puedo opinar de los cigarros de Alta Regalía, aunque creo que hoy día en los estancos de nuestro país, hay un amplio e interesante surtido dentro de los citados cigarros "Premium".

    Estas son mis humildes impresiones.

    Saludos desde Barcelona

    Juan.
     
  6. rafacigarros

    rafacigarros Belicoso

    Mensajes:
    128
    Bolivar - Belicosos finos
     
    A Tocho y Juan les gusta esto.
  7. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    ¡Behike y lo que no encuentro es dinero!
     
    A Tocho, Pirri y Juan les gusta esto.
  8. Humberto

    Humberto Torpedo

    Mensajes:
    232
    jajajajajaja
    Que raro, siempre Leo.
    Saludos.
     
    A Tocho le gusta esto.
  9. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Juan López
     
    A Tocho le gusta esto.
  10. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    gracias a todos por vuestras respuestas.

    Leo, el beike, ya lo tengo muy fumado...

    Lubulo, de Juan Lopez he fumado algo pero me resulta un tanto flojo de fortaleza

    Olisiponense, no se muy bien como estaran de tabaco antiguo, pero preguntaré.

    Rafa, cuentame algo de esos bolivar..
     
  11. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Querido Tocho.

    No se trata de tabaco antiguo, se trata de una ligada que ya no se realiza para el 8-9-9.

    Saludos,
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria 12 de Diciembre de 2021
Presentaciones Hola, soy nuevo y me gustaría fumar buenos puros económicos para principiantes 22 de Abril de 2020
La taberna Dime tres puros que te gustaría regalar o que regalarías en estos Reyes. 2 de Enero de 2018
Presentaciones Presentación ... Saludos y me gustaría saber donde urdo comprar puros 6 de Octubre de 2013

Comparte esta página