foropuros_ads

¿Que opinan de Foropuros.?

Tema en 'La taberna' comenzado por maynor, 13 de Junio de 2011.

  1. Gustavo

    Gustavo Belicoso

    Mensajes:
    114
    Gracias por vuestros comentarios, aunque la verdad me habéis puesto un pelín nervioso por suscitar esta pequeña controversia, aunque en un tono claramente amable. Lo que ocurre es que en general, en todos los ámbitos de la vida soy una persona que gusta de pasar desapercibida.
    En cualquier caso, insisto en que soy un recién nacido en el foro, y como ya comenté por alguna parte, que es el primer foro en el que participo, quizás con el tiempo se me retorcerá un poco el colmillo y comprenderé mejor esas precauciones, que seguro, obedecen a razones y no a caprichos. Don Gumaro, por favor, tenga paciencia con este novato impertinente ;) Y sobre todo que prevalezca mi primera impresión, que es que este es un foro estupendo para aprender y hablar sobre el mundo de los cigarros puros.
     
    A aluxebalam, jordibetriu, coponsito y 8 otros les gusta esto.
  2. Zorroplata

    Zorroplata Cadete

    Mensajes:
    22
    Me estáis abriendo un lugar donde aprender de un noble arte que es el fumar puros, voy cogiendo notas de vuestras situaciones y vuestras fumadas, cada vez que entro en el foro me voy a una de las cavas de mi cuidad a probar uno de los puros de los que habláis.

    gracias a ello, aprendo cada día mas. Ahora estoy pensando en comprarme un humidor mas grande para poder recolectar mas puros:):D::FFUMMA::::FFUMMA::
     
  3. viajero

    viajero Robusto

    Mensajes:
    76
    Me gusta este sitio, mis descubrimientos de puros se deben a este foro, siempre es una buena referencia que consultar antes de hacer compras, más aún en estos tiempos de crisis.
     
    A Jordi4bcn, valmontvanilla, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Pues yo ya había opinado en éste hilo, pero lo quiero volver a hacer :)

    Aquí, porque hay que decir la verdad, me he dado de topes. Le he caído mal a gente y me he ganado también cosas no positivas, malas palabras, enojos y cosas que bueno... para que contar.

    Qué me mantiene en Foropuros despues de más de 3 años?

    - Aquí he aprendido lo que sé de puros.
    - Aquí he hecho AMIGOS que han traspasado fronteras por mar y tierra.
    - Aquí he aprendido a mejorar mi ortografía y redacción (aún que usted no lo crea).
    - He tenido el gusto de cultivarme y abrir los ojos un poco más a temas diversos; música, lectura, gastronomía, etc.
    - Estoy aquí porque quiero, porque me entretiene y porque a muchos de ustedes les he tomado mucho aprecio, mucho.
    - Porque aún cuando personas que admiro mucho ya no están en el foro por diferentes circunstancias, sigo teniendo el placer de re-leerles una y otra y otra vez o incluso por otros medios.
    - Porque la estabilidad que hoy en día tenemos en el foro nos ha costado a varios, de una u otra manera, y no pienso irme (a menos de que me saquen! jeje).
    - Porque los quiero, joer! :)

    Larga vida a foropuros.com!
     
    A Bosch, ergoofy, juanodin y 7 otros les gusta esto.
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Amén !
    Que bueno eres Víctor .... !!
     
    A juanodin, LIC. ACEVEDO, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  6. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Para mi Foropuros es la escuela donde estudio como llegar a ser un buen fumador de puros ; el café , el bar ó el restaurant donde me uno a charlar con un montón de amigos ! , el libro que me gusta leer por las noches cuando llega el momento de relajarse , es como la película que más me apasiona ver cuantas veces pueda repetirla ! , aquí he conocido excelentes amigos , eso y más engloba Foropuros ! , recuerdo aquel 2 de febrero del 2009 , cuando tratando de buscar información en la web , sobre como iniciarme en esta pasión del tabaco en rollo , dí con esta mi casa ! ; aunque a veces nos ausentamos por largo tiempo un hijo siempre vuelve a su hogar cuando puede , y visita y disfruta con sus hermanos ! , saludos y buenos humos a todos ! , incluso a los que ya no se ven por estos lares ! , pues tengo excelentes recuerdo de ellos !
     
  7. prosopia

    prosopia Perla

    Mensajes:
    1
    Buenas noches a todos.

    Llevo poco tiempo en este foro, pero me parece magnifico y soy un entusiasta de las catas que por él aparecen.
    Hace poco tiempo (2 años), junto con un buen amigo, adquirimos un estanco o expededuria aquí en Málaga, no era fumador ni lo soy pero me picó el saber y conocer sobre el nuevo negocio; los cigarrillos los tenia desechados no aportan al fumadora nada salvo mucha peste y otra lindezas. Por ello mi curiosidad derivó hacia los cigarros puros empezando a fumar los Julieta, son fáciles de fumar y me aportaban "algo" nuevo, un sabor especial en mi boca, un picor insinuante en la nariz y el humo, ese humo que me abstraía en pensamientos e ideas que nunca había tenido viendo esas densas volutas que por mi microdespacho revolotean. Pero lo del precio no lo acababa de ver claro, así que en una de las visitas a Logista y tras estudiar el catalogo me decidí por comprar una caja de H. Upmann Epicures, cigarros de parecida cepa pero de precio mucho mas amistoso y de sabor, que decir de su sabor: todos los días al llegar del despacho me fumo dos de estos magníficos cigarros y me quedo en la gloria con su fumada y leyendo esa magnifica literatura con la que foreros, como Angus, convierten cada cata.
    Ahora voy detrás de un humificador con una capacidad entre 150 y 300 cigarros donde guarecer la pequeña colección de cigarros de la que me estoy haciendo y, tras leeros, contemplo con mas angustia por su posible futuro.
    Buenos, solo agradeceros esta magnifica pagina en la solo suelo encontrar amantes de la vida y las buenas letras.
    Saludos.
     
    A valmontvanilla, Sunchace, juanodin y 7 otros les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Después de Victor y de Raguilac, ya no se puede decir nada más.

    saludos.
     
  9. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Cuando te has iniciado en esto de fumar habanos y puros, cuando quieres saber más y más y tienes miles de preguntas, te pones delante del movil, tablet u ordenador y mientras te fumas un rico purito o mientras te deleitas con el saber de todos los compañeros de aquí, entiendes que foropuros no es un foro ni una simple web; Foropuros se convierte en lo primero que lees con el café y el periódico de la mañana y lo ultimo que visitas por internet en la noche...
    Gracias por estar entre todos!
    Abrazo!
    image.jpg
     
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bien descrito Adriangp.

    saludos
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Que opinan del leon Jimenez no. 5 ? 30 de Marzo de 2020
México ¿Qué opinan de Doña Eugenia? 19 de Febrero de 2019
Accesorios ¿Qué opinan de éste humidor con tapa de vidrio? 20 de Junio de 2017
General Cubanos vs No-Cubanos...que opinan sobre este video? 4 de Septiembre de 2015
República Dominicana ¿Qué opinan del puro "Free Cuba" tamaño Churchill 29 de Julio de 2015

Comparte esta página