¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

1. bit00

bit00 Prominente

Tarde de jueves con algo de calor, unos frescos 30 grados. Disfruto en mi casa un Don Lino Africa Kuro, si mal no recuerdo, este cigarro es de Nicaragua pero usa tabacos de diferentes paises . Tiro correcto, sabores nicas aunque lo recordaba mas fuerte, este me parecio de fortaleza media.

Saludos compañeros.

P_20170518_192305.jpg P_20170518_194405.jpg

2. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Uff ! Vaya Festival !
    Que ultimos dias mas duros has pasado amigo @Diego440 . ;)
    Abrazo

A rugge86, rikymorer epicure, osirisval y 3 otros les gusta esto.
  3. Diego440

Diego440 Prominente

Durísimos, Jordi! El estrés es algo serio!

A rugge86, rikymorer epicure, osirisval y 3 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Nada como un(os) buen(os) puro(s) para relajarse y aparcar el estrés.
    Tu si que sabes! Jejeje
    Un abrazo Diego.

5. Diego440

Diego440 Prominente

y antes que se me olvide, aquí están los de esta semana, que por supuesto también ha sido muy estresante

La Aurora - Cameroon

Oliva - Serie V Melanio - Figurado
    (con serios problemas de capa)

Noxio - Flor y Nata (con un año de guarda, el último que tenía de estos)

6. DadVader

DadVader Robusto

Hoy le he dado candela a este La Aurora 107. Me ha sorprendido gratamente.
    IMG_20170519_223217.jpg

7. Zabu

Zabu Cadete

IMG_20170517_221923.jpg IMG_20170517_221942.jpg Perdomo Grand cru grand Robusto 2006,Cepo 60 para la sobremesa del sábado, después de una semana dura. Buenos humos compañeros.

8. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

9. Carlos Díaz

Carlos Díaz Torpedo

Hoy he disfrutado de casi dos horas de placer. Tenía ganas ya de fumarme un purazo. Éste sin duda lo es, y está en mi Top 5 de nicas ( de los que he probado claro, porque aún me queda una lista interminable de nicas que quiero fumar).
    Paradiso Fabuloso Torpedo.
    Un gustazo.
    PicsArt_05-20-08.01.06.jpg
    Saludos y buenos humos.

10. Juan Cruz

Juan Cruz Belicoso

Hola amigos del foro.
    Hoy a la tarde tenia un rato, antes de que mi mujer partiera hacia un compromiso social, y me propuse fumar algo que no me demandara demasiada atención. Los nominados eran un Vegueros entretiempo adquirido hace 1 año en CP a unos $ 125 o un Oliva serie G de la compra en Mikes Cigars.
    Con el primero había tenido un primer encuentro no muy satisfactorio con apagones varios, plano y sin matices y el segundo era una incógnita que quería develar con mayor atención; por ello, y para darle otra oportunidad, el Vegueros fue encendido.
    Que mala fumada, parece que el tiempo de humidor no le sumo sino le resto. El puro me dio los mismos problemas que la otra unidad, ademas de dejarme la garganta irritada (cosa que no me ha pasado con puros de fortaleza alta).
    Me quedan 4 que dejare para ver si el tiempo los mejora.
    La RPC me parece mala, por $ 100 aquí se consiguen los JDN antaño machito, que en mi opinión, noquean al Vegueros.

Saludos desde Buenos Aires.

veguero.jpg