foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

1. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Probando unos nuevos tes recien llegados, con la infalible compañia de un poco de G.L.Pease Westminster, en la pequeña Big Ben Ranger.
    A ver si arreglo el lunes con este soberbio tabaco. :ddisimulla:

IMG_20180204_164300.jpg

2. raguilac

raguilac Epicur

Una carga de tabaco aromatizado con chocolate del maestro José De Jesús Villegas ( Tabaquero Mexicano creador de los puros " Don Ramón " ) , picadura de puro de fortaleza media con toques de chocolate , cuero y cedro , mientras veo algunas animaciones de Betty Boop , Bimbo y Koko 1933 - Max Fleischer ( 1883 - 1972 ) pionero de los dibujos animados creador de Betty Boop y Koko el payaso, y quien llevara al cine a Popeye y al Superman animado

[​IMG] [​IMG]

3. juanodin

juanodin Maestro

Ese Solani lo tengo pendiente

A rikymorer epicure y jordibetriu les gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Anotado. A eso le pondremos remedio en breve cuando nos veamos. ;)
    Abrazo

5. raguilac

raguilac Epicur

Una carga de Captain Bob's Blend de Cornell & Diehl en una Salvatella 314 con bonito anillo metálico y circulo de brezo insertado ; rica mezcla de Virginia, Burley , Latakia y Perique de aromas tuttifruti donde se percibe principalmente la uva .

6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente, el saca-borrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

En casa y con algo de tiempo para descansar, decido encenderme ua cazoleta de GL Pease Westminster. ya casi se me acaba el canijo después de un año.
    Fumé por última vez en esta Pipa no-name. Está atascada de la boquilla por una barbaridad que no quiero ni comentar y bueno, ya la jubilo.

Saludos y buenas fumadas!

A ritter100, rikymorer epicure, ergoofy y 7 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente, el saca-borrachos Miembro del Equipo Moderador

De postre, un Rattray´s 7. El mismo que compré en Alcalá junto al Maestro Betriu*
    Mhhh... es la segunda vez que lo fumo. Pienso que deberé fumarlo más temprano y quiza con más ánimo de algo suave y dulce. También con la lengua menos saturada, claro. Me parece rico pero... hum... "ya veremos; dijo un ciego".

*Pocos saben lo qu se siente andar de compras junto con Jordi. Me imagino, porque no puedo más, que ha de ser cómo ir a una tienda de trajes de baño con Michael Phelps... :laugh:

Última modificación: 6 de Junio de 2018
    A ritter100, rikymorer epicure, ergoofy y 7 otros les gusta esto.
  8. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

Esta noche, una cazoleta de Dunhill Nighcap en una pipa de mi cosecha, acompañado de un café de prensa. IMG_20180614_222750.jpg

A ergoofy, jordibetriu, ritter100 y 8 otros les gusta esto.
  9. Mr.Jamoi

Mr.Jamoi Corona

Disfrutando de una noche algo ventosa y de tormenta por Zürich fumando Grousemoor de SG en una Peterson Dublin Edition 999.

20180626_225309.jpg

10. Sunchace

Sunchace Epicur

En otra Peterson "Dublin Edition" Rhodesian, y ya fue casualidad que acertara con la pipa del avatar de Jamoi, fumé "Squadron Leader" del tío Sam, había fumado previamente aromáticos, virginias, va-pers y alguna labor va-bu, nunca una mezcla inglesa y ya tocaba, los orientales fueron un descubrimiento para mi, un aroma diferente a los que había percibido hasta ahora...
    IMG_20180624_153359 reducido.jpg
    Saludos y buenas pipafumadas.

Loading...

Comparte esta página