foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    El pasado 14 de Marzo , Newminster No. 400 , Superior Navy Flake - Fabricada por Villiger, una mezcla en corte flake de virginias de USA , Brasil y Africa , suaves aromas terrosos - Herbales con toque dulzones y algunos chispazos de café y cacao poco perceptibles .

    [​IMG]
     
    A marianorenevilte, ergoofy, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  2. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Otra buena reunión ! , la del pasado Viernes 10 de Marzo en La Cofradía de la Pipa - En Tragoncito Corazón - Guadalajara; probando un tabaco aromático que me agradó bastante ! , Captain Bob's Blend de Cornell & Diehl , una mezcla de Virginias y Burleys con un toque de Latakia y Perique ( Según la ficha del fabricante ) , aunque casi no percibí el latakia ni el perique , lo que me agradó fué que deja un sabor muy peculiar en la lengua ... afrutado ! , claro todo esto en compañía de buenos amigos !

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A jmansor, Ozimandias, valmontvanilla y 9 otros les gusta esto.
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Mientras cocino, una cazoleta de Dunhill, three yeard matured virginia, en una missouri.

    IMG_20170318_133037_214.jpg

    Buenos humos y largas cenizas,
     
    A raguilac, jmansor, Ozimandias y 8 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Excelente @raguilac !! ::aplauso::
    Y que fotos más buenas amigo......::sisisisisi::
    Abrazo
     
  5. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    En la última quedada barcelonesa, hace un par de semanas, Jordi me obsequió con todo un muestrario de tabacos de pipa para que vaya probando, pues como comenté hace poco que he empezado con ella. Cada muestra iba en un sobrecito con la correspondiente etiqueta del tabaco, como si fuesen bolsitas de té (vaya detallazo y vaya currada, Jordi, gracias!). Hoy he probado el Squadron Leader de Samuel Gawith, que imagino conoceréis pues me parece que es un tabaco con bastante demanda. Todavía no puedo valorar si el tabaco de pipa es bueno o muy bueno, pero lo que sí sé es que me ha gustado mucho esta mezcla de Latakia y Virginia. Durante la tarde me persigue ese aroma que resulta agradabilísimo.

    Os adjunto las muestras que me regaló Jordi, a cuya salud me las estoy fumando.

    Un saludo, JM.

    WP_20170318_15_25_53_Pro (2).jpg
     
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Gracias amigo.

    Y hoy, pipa mañanera con un tabaco muy propio para una fumada temprana.
    Dunhill Early Morning.
    Que tengamos buen domingo.

    IMG_20170319_101513.jpg
     
    A valmontvanilla, raguilac, jmansor y 8 otros les gusta esto.
  7. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Tras unos meses sin fumar en pipa,ya que me habia "saturado" al probar tantas mezclas seguidas,hoy fume Blackpoint en la Country-;Happy:
    [​IMG]

    ::Holacballero::
     
    A raguilac, Sunchace, ergoofy y 7 otros les gusta esto.
  8. jedo29

    jedo29 Robusto

    Mensajes:
    51
    Fumada de esta noche en mi Ercoli Bogni. Golden Days of Yore (Mezcla de Navidad 2015 de Cornell and Diehl). He de decir que se ha convertido desde hace meses en mi tabaco para pipa favorito y en mi compañero de viaje para cerrar las noches que no tengo la oportunidad de encender un buen habano, ya sea por falta de tiempo o por no reunir las condiciones que necesito para poder disfrutarlos como se merecen. Notas especiadas, buen sabor y buen ambiente en casa en lo que respectivo al aroma. Todo un placer para mis sentidos. Lo recomiendo sin duda. Yo lo encontré por casualidad en mi estanco de referencia para tabacos de pipa aquí en Sevilla. Era un encargo que no vinieron a buscar en su día y lo adopté al verlo en la vitrina por aquello de probar. No dudé en encargar más latas del mismo. Saludos a todos, buenos humos y felicidad!

    20170326_215731.jpg 20170326_221243.jpg 20170326_221300.jpg
     
    A raguilac, Sunchace, juanodin y 6 otros les gusta esto.
  9. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Squadron Leader en la Country::yavves:: magnifico tabaco y magnifica fumada.
    [​IMG]


    ::Holacballero::
     
    A Sunchace, ergoofy, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos, he estado fumando Pipa casi a diario.
    Cómo fumo los mismos tabacos en las mismas pipas, o mejor dicho, tengo pocas permutaciones, casi no las comento.

    He estado fumando el Dunhll Flake. Vaya delicia de Tabaco. En verdad, quisiera tener una de esas Pipas Curn Cub altísimas para poder fumar toda una tarde sin parar.
    Luego el Samuel Gawith Balkan Flake, Virginia y Latakia también en Flake. Otra delicia, el dulzor mezclado con el ahumado es sencillamente una delicia. Una mezcla
    de un sabor muy potente.

    Luego fumo cada vez menos el Mac Baren Acadian Perique. Lo disfruto pero sí que me hace mella en la nariz; tiene pega.

    Saludos y lo de siempre, invito a los amigos a fumar Pipa, es sin duda una verdadera deliciosa y diferente forma de fumar Tabaco.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa ¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa Vol. II? 12 de Enero de 2019
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página