foropuros_ads

¿QUé Puros baratos y legítimos se puede comprar en Chile?

Tema en 'General' comenzado por Nicolas Valenzuela, 20 de Enero de 2018.

1. Nicolas Valenzuela

Nicolas Valenzuela Corona

Creo que puede ser, en el caso de mi país (Chile), que como no hay cultura de puros y/o habanos, no hay mucho mercado. También aquí no es como en Europa donde las fronteras entre Uds. son fáciles de cruzar. En Chile tenemos una frontera muy rigurosa y un impuesto al tabaco que es alto. No es tan fácil y tampoco es tan cerca el importar de México, Nicaragua, Cuba, República Dominicana, etc. Una vez escuché a un gringo hablar de tabaco peruano (que sería lo más cerca), pero nunca lo he visto ni probado.
    En resumen, creo que en Chile es más por una falta de mercado al no tener cultura de fumar puros y/o habanos.

2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Estimado Miguel:
    No creas que por aquí las leyes son mas laxas...
    Siempre hay quienes copian lo peor de otros paìses y hasta lo exageran, no lo dudes...

Y en cuanto a variedad, la mayor va a España, primer país consumidor de puros, sin dudarlo...
    Y en Europa, Francia, Alemania, Inglaterra no se quedan atrás, asi que si, aunque no lo creas, se ven mas cosas por allí que por aquí.
    Cuestión de mercado, que le dicen.

Aunque bueno, en los últimos años algo esta cambiando y para bien en esa política, ya que nos llegan màs rápido las novedades...
    Veremos....!

A valmontvanilla, jcp, Miguel A. Arvelo y 3 otros les gusta esto.
  3. jcp

jcp Prominente

Mi experiencia me dice que es más fácil prender un habano en un restaurante al aire libre en Madrid que en Ciudad de Panamá.

Lo mejor, es que si quieres habanos de calidad a precio razonable, hay que comprarlo a algún sitio web online de Suiza o Australia.
    Así es Macondo.

Última modificación: 13 de Febrero de 2018
Loading...