foropuros_ads

¿Qué puro es este?(Partagás)

Tema en 'General' comenzado por Pericoj, 3 de Junio de 2016.

  1. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    He comprado este Partagás en una cava a 3,50, bien conservado, pero estanquero no sabia que puro era (intuyo que no sabe qué tiene), mide unos 13 cm de largo. Es antiguo. La Petaca es de referencia. Le daré fuego esta tarde. 14649657033761808461470.jpg
     
    A Nazarí, viinos, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Rigoletto

    Rigoletto Belicoso

    Mensajes:
    150
    Partagas Perfecto?
    De ser asi quiza no querras darle fuego tan rapido; esa vitola es rara de conseguir pues fue descontinuada en 2002.

    El precio me parace ridiculo. Quiza por que como dices el estanquero no sabe lo que tiene. Un estanquero que no sabe del negocio, de lo que tiene y te vende una joya por un precio de risa? Dificil de creer...
     
    Última modificación: 3 de Junio de 2016
    A jordibetriu, Sunchace y Jordi4bcn les gusta esto.
  4. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Pues ya le he metido fuego y es una delicia. Ahora voy a por los que le queden.
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  5. Rigoletto

    Rigoletto Belicoso

    Mensajes:
    150
    Partagas o no, raro o no, lo cierto es que te gusto mucho. Eso es lo mas importante, asi que no tendras pierde al comprar mas.

    Saludos.
     
    A viinos y jordibetriu les gusta esto.
  6. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Dos primeros tercios magníficos, el último está más picante. Ahora me voy a por varios.
     
    A Rigoletto, viinos y jordibetriu les gusta esto.
  7. Don César

    Don César Belicoso

    Mensajes:
    189
    podría ser un Petit Bouquets, cigarro este discontinuado en el 2003 (información de cubancigarwebsite). un saludo
     
    A Rigoletto, Breogan, viinos y 2 otros les gusta esto.
  8. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Ha caído con Cardhu 12. Magnífico. IMG-20160603-WA0077.jpeg IMG-20160603-WA0077.jpeg
     
    A Nazarí, diego de tigre, ergoofy y 9 otros les gusta esto.
  9. Rigoletto

    Rigoletto Belicoso

    Mensajes:
    150
    Cierto, tambien tiene buena pinta de Petit Bouquets, solo que por la longitud que Pericoj nos comenta, 13 cm, me inclino mas por el Perfecto que mide 12.7 cm de largo, el Petit 9.8 cm. El ring tambien me parece de un Perfecto.

    Perfecto o Petit, es cierto que si parecer ser uno de esos raros y descontinuados.

    Pericoj, tuviste la suerte de conseguir mas?

    Saludos a ambos.
     
    Última modificación: 4 de Junio de 2016
    A jordibetriu, Sunchace, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  10. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    No pude llegarme a por más, pero no creo que se acaben, si llevan 15 años allí, no creo que se lleven todos ahora. jajaja

    Me llegaré la semana que viene para llenar el humidor que últimamente lo tengo tiritando! ;)
     
    A Sunchace, Rigoletto, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    He comprado otro Partagás en la misma cava. Hablando con el estanquero, me comentó que su padre compró muchas cajas antes de que se descatalogasen, por eso los tienen.

    Este mide 14 cm, y tiene un cepo similar a la breva.

    14665336936651628371544.jpg
     
    A Nazarí, Sunchace, rikymorer epicure y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página