foropuros_ads

¿Qué opinan de éste humidor con tapa de vidrio?

Tema en 'Accesorios' comenzado por Gustavo Avilés, 20 de Junio de 2017.

  1. Gustavo Avilés

    Gustavo Avilés Cadete

    Mensajes:
    20
    Que tal,
    Iniciando en éste mundo de los habanos, he leído que vale la pena invertir en un humidor grande para contener muchos puros. En éste momento cuento con un tupperdor que me ha funcionado bien; sin embargo, navegando en la tienda de A ma zon (lo escribo así porque no sé si es válido mencionar marcas), encontré éste humidor que a mi parecer está de buen precio: https://www.amazon.com.mx/Quality-I...coding=UTF8&psc=1&refRID=QECDJ4QD5EHC17BFB6S5 41SxJZf4HpL.jpg

    Lo que dicen las reseñas es que es un buen humidor; sin embargo, acudo a ustedes para saber su opinión.

    Adicionalmente (digo, ya aprovechando el viaje), en la misma página encontré éste estuche portátil: https://www.amazon.com.mx/Visol-Pro...coding=UTF8&psc=1&refRID=7CE52XFJHN15G07ZNQ78 61xWed-NrhL._SL1500_.jpg
    A mi me gusta, se ve muy padre, pero uds. que opinan?

    De antemano, gracias por sus comentarios.
     
    A valmontvanilla, jordibetriu y leandro79 les gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Mi opinión es que es un buen humidor, pero en esta afición todo depende el uso y tus gustos!!! Es lo mismo con la compra de que puro, tu gusto puede variar al del otro. Pero si te interesa ese humidor y el porta puro adelante amigo. Luego nos cuenta como te salio todo. Un abrazo
     
    A valmontvanilla, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  4. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    yo dejaria de lado los humidores con tapa de cristal menos aun si no es de muy buena calidad porque te auguro si no problemas al mantener la humedad correcta.
     
    A valmontvanilla, Bruc, juanodin y 3 otros les gusta esto.
  5. Gustavo Avilés

    Gustavo Avilés Cadete

    Mensajes:
    20
    OK!! Es un buen punto!! Seguiremos buscando opciones! Gracias por el tip!!
     
  6. Gustavo Avilés

    Gustavo Avilés Cadete

    Mensajes:
    20
    Seguiremos buscando opciones!! Gracias por el comentario!!
     
  7. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Yo tengo un humidor igual comprado en Amazon y realmente batallo con el tema de la humedad, vamos no es malo y por el precio es muy tentador, pero quizá si le inviertes unas pocas monedas extras puedes hacerte de algo de mayor calidad.

    Por cierto, veo que eres de aquí de México. Yo en Monterrey compré un humidor Park Lane en Noble House y realmente me ha salido muy bueno, es el que mejor guarda la humedad de los que tengo.

    Saludos!!
     
    A Gustavo Avilés y Sunchace les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Todo lo que no sea madera de cedro maciza, siempre nos dará quebraderos de cabeza con la humedad. Pero si vas a estar encima de él y es tu presupuesto, adelante.

    Saludos
     
    A Gustavo Avilés, Bruc y Sunchace les gusta esto.
  9. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Yo tengo uno con la tapa de cristal y, como decís, cuesta mantener la humedad estable, los otros que tengo me dan menos problemas. Reconozco que son bonitos pero menos prácticos.
     
    A Gustavo Avilés le gusta esto.
  10. Gustavo Avilés

    Gustavo Avilés Cadete

    Mensajes:
    20
    OK, entonces mejor busco un humidor de la marca ParkLane. Acá en CDMX hay algunos Sanborn's que tienen de esa marca. Gracias por el consejo!!
     
    A Sunchace y Lalo_AreaRek les gusta esto.
  11. Gustavo Avilés

    Gustavo Avilés Cadete

    Mensajes:
    20
    Pues mejor le invierto unas monedas más, por lo que comentan aquí.
     
    A Sunchace y Lalo_AreaRek les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Que opinan del leon Jimenez no. 5 ? 30 de Marzo de 2020
México ¿Qué opinan de Doña Eugenia? 19 de Febrero de 2019
General Cubanos vs No-Cubanos...que opinan sobre este video? 4 de Septiembre de 2015
República Dominicana ¿Qué opinan del puro "Free Cuba" tamaño Churchill 29 de Julio de 2015
General Que Opinan De Esto ? (Maridar con leche chocolateada) 30 de Junio de 2015

Comparte esta página