foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Lubulo, 16 de Mayo de 2010.

1. Mambrú

Mambrú Robusto

Magníficos platos, Sr. Pradito. Sólo advierto que esa tarta de Guayaba no lleva blueberries (arándanos), sino blackberries (moras).
    Aunque igual me equivoco y los arándanos iban dentro...
    Un saludo

A valmontvanilla y GOYO les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Tienes toda la razón, Mambru, gracias por la aclaración...
    Por otra parte, tu comentario te convierte de facto en un socio obligado del Club de Sibaritas del foro, el cual por ahora encabeza Goyo como todo un maestro, y le sigo yo como su fiel escudero, ojala tengas oportunidad de postear algunas de tus comidas...
    Un abrazo...

A valmontvanilla y GOYO les gusta esto.
  3. Mambrú

Mambrú Robusto

Reconozco que me gusta la buena comida, aunque para estar en vuestro club, me temo, hay que ser un jodidísimo gourmet de la serie hiper extra, jaja

A valmontvanilla, DadVader y GOYO les gusta esto.
  4. GOYO

GOYO Epicur

Que sibaritas ni que nada, solo somos aficionados a la comida sabrosa!

A valmontvanilla, DadVader y Sr. Pradito. les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Elegante manera de decir que somos tragones!!!
    Ja. Ja. Ja.
    Saludos...

6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Les comparto la imagen del desayuno de ayer domingo...
    Platillo típico mexicano cocinado en casa por mi esposa, tacos semidorados de pollo con crema y salsa verde, realmente sabrosos, y grandemente dieteticos, para gente como yo, que lo que tiende a bajarme no es el azúcar, sino el colesterol...
    Ja. Ja. Ja.
    Saludos a todos.

Desayuno.JPG

7. Alejandro cabral

Alejandro cabral Robusto

@Sr. Pradito. muy buen desayuno, de echo acabo de desayunar y ya me dio hambre de nuevo, yo le agregaria un huevito estrellado con su respectivo toque de pimienta negra recién molida......... no puede ser ya estoy babeando .

Saludos

8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente, el saca-borrachos Miembro del Equipo Moderador

Alejandro, tú le pondrías unos chilaquiles, un par de huevos estrellados, tocino y demás.
    He visto con mis propios ojos al señor Alejandro Cabral comer y miren que yo no soy un caballero de silueta ajustada y me admiré jeje
    Ya sabes que es con cariño, Alex, y que aquí tienes tu casa.

Doc Pradito, que delicia de desayuno. Muy mexicano y muy delicioso.

Saludos!

Víctor.

A jordibetriu, Sr. Pradito. y GOYO les gusta esto.
  9. Alejandro cabral

Alejandro cabral Robusto

@valmontvanilla en efecto, yo los e acompañado con chilaquiles, ya sea rojo o verdes, pero al ver el tremendo plato de @Sr. Pradito. se me a ocurrido, y pues no creas, ya me esta creciendo "la pansa" pero no se si por lo que como, lo que vevo o "ambos dos" como dicen en mi rancho.

PD. también le colocaria un medio aguacate ............. ya vámonos a comer mejor

Loading...

Comparte esta página