foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente, el saca-borrachos Miembro del Equipo Moderador

IMG_20180911_205342_926.jpg

Brutal RASS. aromático de una forma impresionante, evolutivo y con fortaleza ascenden. Un PURAZO de verdad. De 90 puntos pa'rriba.

Siempre vuelvo a él. Disfruté muchísimo en compañía de un amigo. Acompañamos con café espresso y Ron Prohibido.

A Sunchace, jmansor, jcp y 18 otros les gusta esto.
  2. ergoofy

ergoofy Epicur

Fumada nocturna y con alevosía de un Wide Churchill.

Aunque las fotos a oscuras no son muy buenas con el movil, se ve claramente que no quemó parejo. Seguro que algúno sabe explicarme por qué quemó de esta manera. No hice foto cuando era más pronunciado, pero quemó en pico hasta que paró o conseguí pararlo humedeciendo por delante del pico.
    AEB4E3C1-0539-4F33-88E8-9D518F8A3F20.jpeg

A Sunchace, jmansor, jcp y 15 otros les gusta esto.
  3. Fran brujo

Fran brujo Prominente

Puede deberse a muchos factores seguro que en el buscador del foro encontraras algo.saludos .

A Zabu, GOYO y valmontvanilla les gusta esto.
  4. leandro79

leandro79 Epicur

Fumada de esta noche, H.upmann half corona. Saludos
    20180911_203408.jpg 20180911_205531.jpg 20180911_212109.jpg

A Sunchace, jmansor, jcp y 15 otros les gusta esto.
  5. ergoofy

ergoofy Epicur

Jajaja... en fin.

Ya sé que puedo usar el buscador, es más, lo usé. Pero no encontré nada. Puse algunas combinaciones para buscar y no encontré nada: quemar en pico, combustion irregular... De este último hay bastantes páginas y no he encontrado nada.

Pero el tema es que lanzo la pregunta como curiosidad a espesas de que amigos y/o compañeros me lo puedan aclarar, porque un foro también va de eso, de compartir y dialogar entre sus integrantes.

Un saludo!

A Sunchace, jmansor, GOYO y 2 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pese a que tiene toda la pinta de problemas de irregularidad de nivel de humedad en capa y capote, yo no descartaría que tambien tuviera algún defecto de construcción esa unidad.
    un abrazo @ergoofy, y a ver si puedes dejarte caer otra vez por Barcelona pronto. ;)

A Sunchace, ergoofy, Carlos Díaz y 3 otros les gusta esto.
  7. Jordi4bcn

Jordi4bcn Belicoso

Kraken Fanaticos, Cepo 70. Nica y capa SUngrown. Definido como "cigarro grande" por su fotmato 7x70. Una fumada curiosa por la presencia gigante del puro. El primer tercio aromatico pero a partir del segundo empiezan los gustos amargos que empeoran hasta el final.
    tef.fotos 107.JPG

A Sunchace, jmansor, jordibetriu y 10 otros les gusta esto.
  8. Fran brujo

Fran brujo Prominente

Te quedaría un buen sabor de boca luego jajajajaja es broma. Saludos.

A Sunchace, ritter100, Jordi4bcn y 1 persona más les gusta esto.
  9. Zabu

Zabu Belicoso

Buenos días señores fumadores les dejo 3 reseñas por si les apetece leer un ratin.
    A. Flores 1975 serie privada capa maduro E.Esp.
    Capa oleosa y oscura que parece que la han untado betún, en general me gusta bastante este puro, tanto es así que me hice con una cajita. Reconozco que en este caso el hecho de adquirir una caja fue más por el aspecto del cigarro y el 1975 de la vitola que es mi año de nacimiento, no se, se me metió por los ojos.

55B7D70F-61A1-4C41-81FD-B53E3DBA5CAF.jpeg

Padilla Reserva San Andrés “toro” Uno de mis puros favoritos no cubanos podría decir que está dentro de mis 5 favoritos. Los reservo para ocasiones especiales porque a día de hoy no es fácil conseguirlos.
    30A1834E-096D-46EB-AC7E-14469FE224C9.jpeg

Richard Robusto claro “ La Palma”. Purito para diario que cumple como un campeón. Notas amargas muy leves que no me desagradan en absoluto, olor a heno en frío ....tanto es así que me hice con 2 mazos de 25 unidades cada uno 60€). Tuve el placer de conocer al Señor Ricardo en su fábrica y me atendió estupendamente. La combustión, construcción y la brasa perfectas. De todo lo que he probado de La Palma es lo que más me ha convencido. Por ejemplo los puros Julio aunque no están mal para mi gusto vienen muy flojos de tripa y eso es algo que no soporto en un puro, que al apretarlo con los dedos se aplaste.
    C317A51D-A1B5-4F54-B940-9B393886B56A.jpeg

55C754B9-31EE-4E7C-BBCD-C5C353E2979B.jpeg
    007FF46A-D2A6-4370-B08F-FA22D90231D1.jpeg
    Un abrazo y sigan disfrutando.

Archivos adjuntos:

A Sunchace, jmansor, jordibetriu y 14 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Apreciado Zabu.

Me gusta la anécdota que nos cuentas sobre el A. Flores 1975, es curioso como nos llaman la atención los cigarros que hacen alusión al nuestro año de nacimiento, a mi me paso igual con Toraño Exodus 1959, lo compre por hacer referencia a mi año de nacimiento y al fumarlo me agradó bastante.

Lo que es una pena, es que te sea difícil conseguir el Padilla San Andres, por acá se consigue sin problema en caja de 20 a $ 144.00 U.S.D., esto ultimo no se si sea bueno o malo decirlo, pero finalmente es la facilidad de poder comprar puros en U.S.A.; por otra parte, buenas fotos esas que nos mandas...

Recibe un fuerte abrazo de mi parte.

A Sunchace, jordibetriu, jcp y 3 otros les gusta esto.
Loading...