foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ritter100

    ritter100 Belicoso

    Mensajes:
    152
    Juan López número 1
    Salud y buenos humos.


    IMG_20180807_121540.jpg
     
  2. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    IMG_20180807_170415.jpg De vacaciones. Un Magnun Reserva especial de la Regenta, bien acompañado de un Brandy Carlos I. Después del almuerzo frente al mar, que mejor que esté tabaco delicioso. Una fumada de hora y cuarto, para disfrutar de su liga de Breña, y Cubano. Capa Breña y añejado cinco años.
     
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Fumada de anoche con este puro argentino, sol de cuba vitola coronas.
    20180804_164529.jpg 20180804_170908.jpg 20180804_181338.jpg
     
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola compañeros,

    La verdad es que he estado fumando cóm si tuviera hijos en la carcel.
    Me reporto con las últimas fumadillas,

    Caldwell Midnight express. Interesantes aromas, entre dulzones y cítricos me entretuvo.

    20180804_140855.jpg

    Headley Grange.
    Habrá sido que sólo le he tenido por 2 ó 3 meses, pero la capa estaba amarguísima hasta en los labios.
    20180804_173726.jpg

    Unos La Gloria Cubana MD´Or N4. Poco que agregar :)
    Me acaban de llegar otros de Alemania, así que con la media cajita que he de tener tengo para defenderme un rato. Ahora el detalle es dejarlos de fumar jeje
    20180804_173726.jpg
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 8 de Agosto de 2018
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Mi amigo Victor.
    Veo la imagen que nos mandas de LGC que indicas fumaste, y por lo que veo reflejado en la misma, te acabas de convertir en mi ídolo y modelo a seguir, mira que fumar dos LGC a la vez.... Eso no cualquiera lo hace, a menos que busque romper récords, o que este muy ansioso... Aunque también se me ocurre que quieras hacer espacio en tu humidor....
    Ja. Ja. Ja. Espero no tomes a mal mi broma...
    Un abrazo.
     
    A rikymorer epicure, DadVader, ElGreco y 2 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Querido amigo Pradito,
    Eso no es ninguna broma, es peor, es una impresición :)
    Era mi querido amigo Joel quien fumaba el otro.

    Ahora, yo nofumaría dos puros así en paralelo, pero tan ricas con estas panetelitas que me dan ganas de
    fumarme dos, si, pero en serie.

    Saludos!
     
    Última modificación: 10 de Agosto de 2018
  7. diego de tigre

    diego de tigre Robusto

    Mensajes:
    85
    Un Fonseca Cosacos 20180807_215528.jpg
     
    A jmansor, rikymorer epicure, Sunchace y 15 otros les gusta esto.
  8. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Hola, muy buenas amigos de la hoja de tabaco! Ayer por la noche fumé un "Condal Cristales Maestro Tabacalero", de procedencia canaria, de los de "antes" (actualmente ya no se fabrica), con una guarda de unos 14 ó 15 años.
    Me ha brindado una fumada de 9, no me lo esperaba tan rico. Cuando vuelva de mis vacaciones, volveré a mi cava habitual a repetir la compra, pero esta vez cogeré mas unidades ya que, por tan solo 4 euros, le da un buen repaso a muchos de esos cigarros que llaman premium.
    En cuanto a sabores, matices y demás, me ha parecido muy equilibrado, con notas dulzonas, que cambian a establo llegando al final y pimienta muy levemente.
    Saludos y a seguir disfrutando de las vacas. 20180801_195017.jpg 20180804_170938.jpg
     
    A jmansor, rikymorer epicure, Sunchace y 16 otros les gusta esto.
  9. BarCan

    BarCan Belicoso

    Mensajes:
    155
    Hola compañeros. Fumo un Rey del Mundo Demi Tasse acompañado por un crianza de Ribera del Duero Altos de Tamaron. He de decir que este purito es muy interesante, nunca lo había probado y que el vino joven le sienta muy bien (aunque para qué negarlo, mejor me está sentando a mi) un saludo y buenos humos. 20180810_160600.jpg
     
  10. Mateo Ruez

    Mateo Ruez Robusto

    Mensajes:
    78
    20180809_235117.jpg 20180810_001130.jpg 20180810_002007.jpg 20180810_005837.jpg Hola amigos,
    Ayer por la noche como el que no quiere la cosa, me dio por encender este cigarro que tenía en el rincón de los castigos de mi humidor desde hace ya unos añitos, ya que no le tenía mucha consideración - para que engañarnos - a este regalo que me hicieron del típico puro de bodas.
    Os comento:
    ¿Aroma en frio? Una buena punta de cacao me vino al olfato
    ¿Torcido? Casi perfecto (es de suponer que es de máquina)
    ¿Encendido, tiro y brasa? Casi perfecto hasta el final de su vida
    Notas muy acentuadas de avellana, dulzor y presencia de cuero durante toda la fumada siendo su fortaleza mas bien suave. No se aprecia pimienta invasiva ni nada que lo desprestigie, excepto al final del ultimo tercio donde asoma la cabecita la pimienta sin molestar gran cosa. Fumado hasta la uña y yo sin salir de mi asombro por algo que no habría dado un chavo.
    No se si es porque estuvo entre algodones durante su vida entre buenos compañeros de humidor y se le pegó algo o no se que demonios hizo que este animalillo supiera tan bien.

    Abrazo
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX 18 de Junio de 2021
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020
La taberna ¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI 29 de Octubre de 2015

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página