foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    IMG_20180711_212230_899.jpg Sobremesa.

    1/2 Toscano Granduca y un "caffè corretto" a base de espresso lavazza rosa y Grappa toscana.

    Soberbio maridaje.

    El cigarrito bastante equilibrado, suave incluso pero con el típico recuerdo de leña del tabaco Kentucky.

    El café, tremendo.

    A salud de mi MAESTRO Sergio Russo, @Serrus71 quién me enseñó mucho sobre la Afición, pero más sobre cosas de la vida. Fundador forero y mejor amigo.

    ¡Saludos!
     
    A rugge86, jmansor, Torito y 19 otros les gusta esto.
  2. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.803
    Fumada de martes en el auto.
    Un Romeo y Julieta Short Churchill.

    Muy evolutivo, no muy fuerte, un poco terroso. No estaba nada de mal, pero creo qué dentro de la categoría de robustos y agregando los hermosos n4, es el cubano que menos me gusta. Debo reconocer que no soy muy fanatico de la marca, apesar de ello, me parece que su hermano mayor, el Churchill al ser más cremoso es un poco más armonioso. Ahora, definitivamente prefiero mas este Short Churchill que los Wide Churchill.
    Compre más, así que habrá que darle otra oportunidad a uno de sus hermanos en el futuro, la estabilización en humidor y la guarda pueden mejorar sus prestaciones.
    11F64272-0501-457A-9ABF-9C332CBDBA30.jpeg
     
    A rugge86, jmansor, Torito y 18 otros les gusta esto.
  3. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    Ayer por la tarde volví a fumar un Anaconda de la serie Amazonas de CAO

    IMG_20180711_184047_113.jpg

    Me parece un tabaco muy agradable, la mala suerte es que para un cigarro que me gusta de ésta marca sea de producción limitada.Así que no me va a quedar otra que hacerme con unos cuantos antes de que desaparezcan de las cavas...

    Saludos.
     
    A rugge86, jmansor, Torito y 17 otros les gusta esto.
  4. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Buenas fotos y excelentes mini reseñas!

    Un abrazo y buenos humos!
     
    A rikymorer epicure, Alphonse y ergoofy les gusta esto.
  5. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Wow amigo @Alphonse , Esa es foto de concurso!
    Un abrazo!
     
    A rikymorer epicure, Alphonse y ElGreco les gusta esto.
  6. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Yo intenté conseguir en mis estancos habituales y ya no les quedaban...

    Ojalá encuentres y que los disfrutes!

    Un abrazo!
     
    A rikymorer epicure, Alphonse y pacharan83 les gusta esto.
  7. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Buenas noches señores!

    Aquí les comparto mis ultimas fumadas, tras estar un poco desconectado del foro por trabajo...

    BD035DF6-F58E-4939-83EE-ABE126E440B4.jpeg
    FDD7FA3D-EADB-4368-9735-147AF3650AC0.jpeg
    1E750BF0-25A9-493F-8CFD-E404F8127B2F.jpeg
    49249D1E-2BEE-41EB-AE7A-AA015B8EEE9D.jpeg

    En estas ultimas fotos estábamos celebrando mi cumpleaños, esa tarde cayeron 4 cigarros jajajajaj

    Entre ellos un robusto criollo, un JdN black edition, una Faria de mi abuelo y otro habano que no recuerdo.

    En las anteriores fotos, un Oliva Serie G delicioso y un la Gloria Cubana Edición limitada, también delicioso.

    Un abrazo y buenos humos!
     
    A rugge86, jmansor, Torito y 17 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Felicidades Miquelpoveda, por tu cumpleaños.

    Se ve que lo pasaron de maravilla.
    Eso sí, si aluien sube una foto mía al foto a medio vestir... ¡lo banéo! Ja ja ja.

    Buenas fumadas... a ve rhoy que cae, ya se me está haciendo hábito el puro diario.
     
    A rugge86, Torito, Minero y 7 otros les gusta esto.
  9. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Buen día señores,

    Les comparto que ayer asistí a una cata de puros que se hizo en un restaurant aquí en mi ciudad; aunque era la primera vez que asistía a una cata como tal (organizada por un "cigar club"), me pareció una muy buena experiencia en general; pero lo que más me agradó fue el hecho de que mi esposa me acompañara, y bueno pues ella al inicio se sintió incómoda, ya que como podrán imaginar, era la única dama en la mesa de 12. Pero me siento afortunado al saber que mi esposa comparte y disfruta de esta noble afición y que degustó, al igual que yo, lo siguiente:

    La Flor Dominicana 1994 - Conga. No tengo mucho más que agregar al análisis completo que hizo @Diego440 el día de ayer de este puro, pero la verdad se me hizo muy rico, con sabores sútiles pero fácilmente identificables. El único hecho que considero "raro", es que aunque el puro tiene una capa mexicana San Andrés, no se sintió tan fuerte o tan "pimientosa" como en otras unidades que comparten dicha capa. En cuanto tenga oportunidad, valdría la pena comprar por lo menos un 5-pack. Mi esposa y yo lo disfrutamos bastante.

    El maridaje se hizo con un Glenlivet Founder's Reserve, que para mí, hizo muy buena mancuerna con el puro en cuestión, ya que permitió que los sabores no se vieran opocados en ningún momento.

    IMG_2580.JPG

    Saludos y buenos humos !!
     
    A rugge86, jmansor, Torito y 19 otros les gusta esto.
  10. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Así sí. ::MMMUYbueno::
    ::FFUMMA::
     
    A Minero, rikymorer epicure, Alphonse y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX 18 de Junio de 2021
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020
La taberna ¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI 29 de Octubre de 2015

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página