foropuros_ads

¿Qué cepo prefieres?

Tema en 'General' comenzado por Blanco, 20 de Octubre de 2016.

  1. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola jcp:
    Tus preferencias están muy cerca de las mías. Tampoco he fumado un cepo 70 y los cepos menores también me parecen mas fuertes y apretados.
    Te invito a participar en la encuesta y registrar tu cepo favorito en ella. La liga esta al inicio de de este hilo de foro.
    Saludos
    Jorge
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  2. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    A mi me resultan más cómodos de fumar los cepos medianos. Del la mareva al robusto son mis ideales. Osea del 42 al 50, más pues sería un 52 figurado (tipo campana etc...) porque al fin y al cabo la cabeza es mas pequeña. No me siento muy cómodo con cepos mayores. El ideal para mi, tengo dudas entre el coronas gordas y el hermoso n4 pero me quedo por muy poco con el coronas gordas 46.
     
  3. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola Carlos:
    Te invito a realizar tu voto por tu cepo favorito, la liga viene al inicio de este hilo de conversación.
    Saludos
     
    A Carlos Díaz le gusta esto.
  4. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola de nuevo Carlos:
    Veo un voto nuevo por cepo 46, asumo que es de tu parte. ¿Estoy correcto?
    Saludos
    Jorge
     
    A Carlos Díaz le gusta esto.
  5. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Si exacto Jorge, ya he votado. Bonita encuesta, a ver al final que tendencia es la más usada o preferida por los foreros.
    Saludos.
     
    A Blanco y Luis7005 les gusta esto.
  6. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Gracias Carlos:
    Veo que las preferencias se concentran en unos pocos cepos, pero es muy pronto para pensar que es tendencia. Creo que seguirá mas repartida la preferencia.
    Gracias por participar.
    Saludos
    Jorge
     
    A Carlos Díaz le gusta esto.
  7. Nazarí

    Nazarí Robusto

    Mensajes:
    76
    Antes preferia entre 50-56,pero hoy dia prefiero 42-48.Pero esto es como todo,segun la ocasion te apetece uno u otro.
     
    A Blanco, Luis7005 y jordibetriu les gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola Nazarí:
    Te invito a realizar tu voto por tu cepo favorito, la liga viene al inicio del hilo de este tema, página 1.
    Saludos desde Saltillo.
    JOrge
     
  9. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Asi va la encuesta de que cepo prefieres al día 23 de oct a las 5 pm tiempo de México.
    Va ganando en las preferencias el cepo 50 seguido muy de cerca por el cepo 46.
    La liga para esta encuesta se encuentra en la página 1 de este foro. Encuesta puros 23 oct.png
    Saludos
    Jorge
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Podrías explicarnos con que fines se usará el resultado de tu encuesta?

    Saludos
     
    A iereas le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Otros Que Cigarros No Cubanos fumas si los que prefieres son cubanos/habanos? 23 de Septiembre de 2019
Gastronomía, licores y bebidas Scotch whisky o Bourbon Whiskey, ¿cual prefieres? 15 de Julio de 2015
Novedades ¿Cuál es el tipo de letra que prefieres para el foro? 5 de Noviembre de 2011
Accesorios Que Cortapuros prefieres y porque? 2 de Septiembre de 2011
Gastronomía, licores y bebidas Qué bebida espirituosa prefieres? Mejor marca calidad/precio? 23 de Septiembre de 2009

Comparte esta página