foropuros_ads

¿Ni unas cerillas?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Jpazgz, 13 de Enero de 2017.

  1. Jpazgz

    Jpazgz Cadete

    Mensajes:
    12
    Hola camaradas,
    Como cada semana mi compra semanal, en una de las 3 cavas que suelo regentar, entré y compré unas referencias que me quedaban por probar (aún me quedan muchas más) mi sorpresa fue que, me llevo gastando unos 30€/40€ semanales y esta vez ni unas míseras cerillas me dieron....
    En una cava me dijeron que es ilegal regalar al cliente este tipo de cosas, legalmente desconozco ese dato. Por eso me gustaría preguntar públicamente, qué tal os tratan en vuestras cavas....
    Gracias de antemano
     
    A pacharan83, Jordi4bcn, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    En mi caso, me han regalado algunas veces cerillas (los típicos de la isla de cuba, montecristos,hoyo de monterrey, vegafina)cortapuros de plastico (básicos, vegafina de doble hoja, cohiva de doble hoja y tope) algún que otro puro y algún mechero. Pero si es verdad que en la cava de Miguel Angel me dijeron también que es ilegal regalar mecheros.
    No sé cual es la razón, pero por lo visto es así.
    IMG_20170113_223049.jpg
     
    A pacharan83, Jordi4bcn, leandro79 y 5 otros les gusta esto.
  4. Volcano

    Volcano Belicoso

    Mensajes:
    131
    Buenas compañero,

    Dudo mucho que exista un precedente legal de ese tipo, la verdad. En mi caso he tenido buenas y malas experiencias, en alguna cava me regalaron una bolsa humectante (lo publiqué en el foro), y en otras me he llegado a ir sin comprar simplemente por el trato que propinan...

    Como cliente más que regalos lo que más busco aparte de género de calidad, es un trato cercano y que permita una relación de confianza. Que pueda confiar en el criterio del o de la vendedora... creo que son cosas de sentido común, aunque a veces es un sentido complicado de encontrar.

    Un saludo
     
    A pacharan83, Jordi4bcn, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  5. Jpazgz

    Jpazgz Cadete

    Mensajes:
    12
    Te envidio @Carlos Díaz
    @Volcano también es muy importante ese hecho, el buen trato es indispensable, en una de las tres cavas top de Zaragoza no me dieron mucha importancia cuando estaba empezando y no he vuelto a aparecer, algún día les daré otra oportunidad...
     
  6. Domfra

    Domfra Prominente

    Mensajes:
    308
    En un viaje ''express'' a Madrid, pase por una celebre cava con la intención de comprar arsenal para los dos días de viaje previstos. Me pase un rato agradable charlando con un empleado (o el dueño, dato que desconozco). Cuando salía por la puerta, caí en la cuenta que olvide en Tenerife mi ''kit del fumador''. Al voltear y contarle mi desdicha con la intención de comprarle un encendedor, sacó unas cerillas y un corta puros para obsequiarme. Fue un detalle con el que no contaba pero creedme que me alegró la tarde (Sumándole los ricos nicas que adquirí previamente jejeje).

    Por otro lado mi estanquero habitual en la isla suele obsequiarme con nuevas referencias, para compartirle mi opinión luego. Creo que esto último es una práctica habitual.
     
    A pacharan83, Jordi4bcn, leandro79 y 5 otros les gusta esto.
  7. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    Muy buenas compañeros, a mi la verdad es que siempre me suelen obsequiar con algun cortapuros de guillotina básico, las típicas cerillas con la isla como comenta el compañero @Carlos Díaz , mecheros tipo soplete, algún cigarro...etc
    La verdad que eso se agradece y yo creo que, hablando comercialmente, un buen estanquero sabe que un fumador de puros suele elegir una cava como predilecta y en ella se gasta bastante dinero, no es como un fumador de cigarrillos que compra una cajetilla donde le pilla más cerca, si ademas del obsequio (que a ellos les sale gratis) le acompaña un trato cercano, ganarán un cliente asiduo.
    A mi esto me a pasado, pero no por estar empezando, sino por mi edad, en alguna cava me encontrado que no me han tomado en serio y no he vuelto.
     
    Última modificación: 14 de Enero de 2017
    A pacharan83, Jordi4bcn, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  8. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Por lo poco que se,las cerillas,cortapuros,encendedores y otras cositas,los distribuidores se lo regalan a los estanqueros,para que se lo regalen a los clientes,es una forma de publicidad:huh:

    Coincido,cuando paso de cierta cantidad,espero aunque sea unas cerillaso_O
     
    A dapra, pacharan83, Jordi4bcn y 4 otros les gusta esto.

Comparte esta página