foropuros_ads

¿Mito o verdad?, encendedor de Gasolina

Tema en 'Accesorios' comenzado por A.B.A, 14 de Marzo de 2011.

  1. A.B.A

    A.B.A Belicoso

    Mensajes:
    135
    Hola a todos, desde hace tiempo tengo ganas de comprarme un Zippo, pero eh escuchado en varios lugares que estos, por ser de Gasolina, contaminan el sabor del puro...

    Es esto verdad??...

    O es solo un mito??...

    Si alguien utiliza estos encendedores me gustaría me comentaran su experiencia...

    Conozco el llamado Zippo Blu, pero este no me interesa, me interesan los normales...

    Como el de la foto...

    Gracias anticipadas a todos por sus respuestas...
     

    Archivos adjuntos:

    • zippo.jpg
      zippo.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,5 KB
      Visitas:
      1.432
  2.  
  3. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Los encendedores de gasolina te contaminan el puro, para eso estan los de gas butano.
    Saludos.
     
    A aluxebalam y A.B.A les gusta esto.
  4. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Compra el zippo blu y de mito no hay nada, saben horrible.

    Salu2...
     
    A aluxebalam y A.B.A les gusta esto.
  5. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Si es cierto eso de que alteran el sabor del puro, en alguna ocasión use un zippo que tenia pero lo use con unos puros baratos para experimentar y si me sabia mucho la gasolina a la hora de encerderlo por mas que hize mil maniobras y buscaba la distancia para encenderlo y tratando de evitar ese desagradable sabor a gasolina, nunca pude. Ese zippo termine regalandolo a un primo que fuma cigarrillos. Se ve muy bonito pero no te lo recomiendo aparte estropeas el puro. No hay como simple economico pero muy confiable Bic desechable...!! Saludos
     
    A aluxebalam y A.B.A les gusta esto.
  6. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    A aluxebalam, A.B.A y Forense les gusta esto.
  7. spairo

    spairo Corona

    Mensajes:
    38
    claro que alteran el sabor yo tengo un zippo k ocupo para los cigarros y basta con pasar la mano sobre la flama, al acercarla a tu nariz notaras un aroma muy fuerte a gasolina. incluso al tenerlo encendido es apreciable a simple vista el humo negro que sale de la combustion y a eso agregale como queda la parte del mechero despues de usarlo por un tiempo prolongado se carboniza, cuestion que solucionas limpiandolo con gasolina.
    pero definitivamente no son la mejor opcion para fumarse un puro
     
    A A.B.A le gusta esto.
  8. Don Manno Errante

    Don Manno Errante Torpedo

    Mensajes:
    212
    yo algnua vez he usado el zippo, y no note cambios significativos en sabor(uso la benzina mas cara, apenas huele)pero si que el puro picaba en la lengua. lo uso tambien en la pipa, y dependiendo del tabaco si que se nota la gasolina, ademas de que al reencender el tabaco pica. pero no te aconsejo que los uses, mejor mechero o cerilla.
     
    A aluxebalam y A.B.A les gusta esto.
  9. mexicanjdg

    mexicanjdg Robusto

    Mensajes:
    88
    ademas, por experiencia, si tienes el bote de gasolina para recargar el zippo durante demasiado tiempo, cuando recargues el zippo y lo enciendas notaras todavia un olor mas fuerte, por la descompsocion natural de parte de los compuestos de la gasolina, en concreto un compuesto quimico que se le añade para darle "cohesion" a este tipo de gasolina,...

    resumen, no lo hagas, hell boy te explica, como han escrito antes,..
     
    A aluxebalam y A.B.A les gusta esto.
  10. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    En una ocasión, no me acuerdo el hilo, dije: "encender un cigarro con zippo es un crimen"

    LO MANTENGO!!!!

    saludos
     
    A aluxebalam y A.B.A les gusta esto.
  11. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.580
    Clipper de toda la vida, el mejor encendedor que existe. En todos los paises menos desarrollados en los que estado siempre me los hanq uerido cambiar por algo
     
    A aluxebalam y A.B.A les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Mini puros de verdad? 16 de Octubre de 2021
Gastronomía, licores y bebidas Difenrecias entre la absenta verdadera y la actual comercializada 17 de Mayo de 2016
General Cual es el verdadero Ramon Allones?? 2 de Febrero de 2010
General ¿ esto existe de verdad ? 16 de Noviembre de 2009
La taberna Acaso esto es verdad? 4 de Noviembre de 2009

Comparte esta página