foropuros_ads

¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

Tema en 'México' comenzado por Francisco, 31 de Julio de 2009.

  1. Alberti_Sa

    Alberti_Sa Robusto

    Mensajes:
    69
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    que tal amigo, por las relacionadas y multiples sugerencias del Matacan, me `propuse ir al oxxo de la esquina y había, Compre 3 robustos muy secos que los estoy humectando poco a poco. Y compre 3 mas largos como un no 4 pero una pulgada mas largo, no se como se le llame a ese. Pero el mazo estaba recién llegado esponjosos, nada secos y que bien sabían. por 20 pesos no puedo pedir mas. Ahora he visto que en el Sangrons venden 5 robustos por $113 pesos mexicanos. veremos que tal igual y están mejor conservados que los del oxxo
     
    A Blanco le gusta esto.
  2. Infinitte

    Infinitte Belicoso

    Mensajes:
    122
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    ¿Y los mejores puros Mexicanos en tu opinión son...?
     
    A coponsito y jordibetriu les gusta esto.
  3. Alberti_Sa

    Alberti_Sa Robusto

    Mensajes:
    69
    RE: ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos?

    Infinitte,sigo probando amigo. Apenas ayer me fume un centenario cuatreto y no me gusto, poco humo, ceniza corta. sigo experimentando!! aun no hay un predilecto
     
  4. AVA

    AVA Corona

    Mensajes:
    32

    Buenos días amigos

    Buscando en el foro no encontré casi nada de estas marcas:
    • Fábrica de puros Gorel
    • Gran fábrica de Tabaco Ricardo Turrent
    • Puros Don Cruz
    • Soumaya
    • Valle de la Iguana
    • Virreyes D México

    Todos mexicanísimos.

    Quisiera probar una o dos vitolas de cada una de las marcas.

    ¿alguno de ustedes los ha probado? ¿Cuál recomiendan?

    Saludos cordiales, Arturo
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola AVA. Las marcas que citas están tomando importancia en el mercado de fumadores de Puros Mexicanos. Éste lugar, el Foro, es justamnte para hablar de Puros, pero aclaro que NO tengo ninguna intención comercial ni amistad alguna con los dueños de éstas tabacaleros, como en ocasiones he indicado cuándo si la tengo.

    Pienso, que la fama que van tomando estas marcas se vale de dos cosas: 1) Su producto, 2) las redes sociales que facilitan las vías de marketing.

    De Virreyes de México he probado solo el Bucareli Robusto capa maduro, y te puedo decir que me encanta el Puro. Una fortaleza de respetar, sin que maree, y con muy buen sabor "campestre", digamoslo así.

    De los otros no puedo hablar, ya que yo no los he probado, pero tengo buenas referencias de los Gorel "brujita", y aún mejores notas he leído y escuchado sobre los "Gran Fábrica de Alberto Turrent", que nada tiene que ver comercialmente con "Te-Amo", que entiendo, sí por familia.

    Hace poco fumé un "Quetzin", puro Mexicano con tabaco 100% variedad Habano (entiéndase, tabaco crecido, fermentado y torcido en México), y me parecio una delicia. Muy aromático y con "punch", honestamente, jamás hubiera adivinado a ojos vendados que el puro era Mexicano. Me recordaba mucho a al confitería. ¿Recuerdas esos paquetitos de pastillas dulces de sabores de frutas y colores que vendían en antaño? A eso me recordó.

    Saludos amigo, por favor, si los fumas, no dejes de compartirnos tus honestas opiniones, que ávidos de seguir aprendiendo, las leeremos gustosamente.

    Saludos cordiales!

    Vïctor Luis.
     
    Última modificación: 22 de Abril de 2016
    A Blanco, CHARRO, Pablo Javier Sevilla y 4 otros les gusta esto.
  6. AVA

    AVA Corona

    Mensajes:
    32
    Muchas gracias por tu respuesta Víctor Luis

    Voy a empezar por los que recomiendas.

    Saludos.
     
  7. Jorge_orozco

    Jorge_orozco Corona

    Mensajes:
    25
    Que me pueden decir de los Puros Valle de México esos que venden en la colonia Roma, la verdad soy muy patriotico en muchos matices de mi vida y como puden ver en mis post presentación apenas estoy entrando de lleno a este mundo pero aunque tengo varios puros de distintos paises(habanos, hondureños , dominicanos etc) quiero probar los más que pueda mexicanos. hasta ahora voy con:
    Santa Clara 1830
    San Teodoro
    A.turrent
    Te-Amo

    Para mi gusto hasta ahorita han sido los santaclara 1830 robusto
     
  8. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Jorge, de esos puros Valle de México he probado los Centenarios y a mi mujer le compre en alguna ocasión los Isabelitas, te puedo decir que son puros que aunque no malos necesitas dejarlos mucho tiempo en reposos pues te los entregan casi recién torcidos, de fortaleza suave a media y sin evolución.

    Igual que Victor yo te recomiendo pruebes los puros De Virreyes de México el Virreyes, Bucareli y Comandante y de la "Gran Fábrica de Alberto Turrent" el TS1532 y La vega Divina que son los que he probado, finalmente hay un puro llamado Valle de la Iguana que tiene en su tripa tabaco nicaraguense que tambien te recomiendo pruebes. Estos productores son los que por su trabajo a ultimas fechas se distinguen a mi juicio entre todo el producto nacional.

    Saludos.
     
  9. Jorge_orozco

    Jorge_orozco Corona

    Mensajes:
    25
    Pues les comento que hice un pedido especial de 30 Puros Bucareli Maduro en robustos De Virreyes de México para festejar el bautizo de mi hijo, ahora solo estoy en espera de que lleguen y les emitiré mis comentarios
     
    A minch89, Sunchace y Luis7005 les gusta esto.
  10. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola Jorge;
    Como te fue con tus puros Bucareli, yo no los he probado y me gustaría conocer un poco sobre ellos.
    Saludos
    Jorge
     


Comparte esta página