foropuros_ads

¿Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Charly, 8 de Marzo de 2013.

  1. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Tremendo dolor de cabeza despues de esas 48 latas de Heineken.
    Con las cervezas tan ricas que tenéis en México...
     
    A jmansor, Luis7005, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  2. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    HAVANA CLUB Selección Maestros (Cuba). Un ron que siempre le hace ojitos a uno, pero que jamás esperé recibir como regalo. Jaja. Me ha resultado equilibrado y potente. Para llegar a una mejor idea del mismo deberé seguir probandolo.
    peque_100_0486.JPG

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Ozimandias, pacharan83, Carlos Díaz y 10 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    No creo que te cueste trabajo, jejeje.
    Amigo, si llegaras a ver por allá el antiguo Barrel Proof te lo recomiendo muchísimo.
    Me parece el primo "rudo" de éste selección de maestros.

    Saludos cordiales.

    P.D: Disculpen el off-topic, pero es raro que comente yo en éste hilo ya que por alguna misteriosa razón, no me duran mucho los frascos.
     
    Última modificación: 20 de Abril de 2017
  4. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Que saben de este whisky???
    Me lo encontré en una licorería loca, solo había dos botellas a un precio que valía la pena correr cualquier riesgo, $225 pesos mexicanos c/u, unos 9 dolares por botella.
    No lo conozco, no trae fecha de añejamiento, aunque en la web vi varias parecidas con fecha marcada de 12 años. Además del buen precio que creo fue una oportunidad, al menos hasta probarlo, no se mucho de este producto J&B JET. No se nada de su sabor y si será bueno para tomarse solo, en las rocas o como mezclador.
    Agradeceré sus comentarios 20170420_124330.jpg 20170420_124344.jpg 20170420_124352.jpg
    Saludos
    Jorge Glz
     
  5. osirisval

    osirisval Prominente

    Mensajes:
    470
    Hola Blanco!
    No hay mucho en la red, solo esto:
    J&B JET 12 años es un whisky procedente de Escocia, de tipo blended, que se realiza a imagen y semejanza del clásico J&B pero con algunas diferencias en cuanto al añejamiento.

    Este whisky J&B JET 12 años se elabora, al igual que el J&B básico, con una mezcla de 42 whiskies tanto de grano como de malta, que provienen principalmente de la región de Speyside.

    Esta mezcla, una vez realizada, es añejada durante un mínimo de 12 años en barricas que le confieren un aroma y sabor diferenciados de su hermano menor.

    J&B JET 12 años se presenta en una botella de 70 centilitros y posee una graduación alcohólica del 40%.

    Tasting Note by The Chaps at Master of Malt
    Nose: Malt at the fore, supported by black pepper, clove and a dollop of honey.

    Palate: More Christmas-y spices, with a balancing spoonful of brown sugar.

    Finish: Quite spicy on the finish.

    Al final, el mejor juez lo seras tu! Ahi nos compartes tus impresiones! Saludos!
     
  6. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Muchas gracias por la información QUOTE:
    Yo también vi algo en la red pero me surgieron dudas por lo siguiente:
    1. Mis botellas son de 43% de graduación alcohólica en lugar de las más comunes de 40%.
    2. Son de 75 cl en lugar de 70cl.
    3. Los años en la mayoría de las botellas venían marcados con 12 años y en las mías no aparece ninguna especificación de edad, ni en caja ni en botella.

    Ante estas diferencias escribí a DIAGEO y estoy en espera de sus comentarios y respuestas a mis inquietudes. No las he abierto porque ya no se consiguen en el mercado, están prácticamente agotadas, espero que ameriten abrirse en situaciones especiales y no que sean una mas del montón, si es así no duraran mucho.

    Me doy cuenta que es poca la gente que las ha probado y no he obtenido muchas referencias.
    Muchas gracias por tus aportaciones, considero que deben ser mi guía en cuanto al contenido, características, notas de cata y demás hasta no tener algo mas de información.
    Muchos saludos
    Jorge
     
  7. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Lo he probado hace un tiempo, adquirí una botella.
    No repetí nunca más. J&B está por debajo de lo que busco en whisky.
    Lo cual no quiere decir que sea malo. Como bien dicen aquí, tu serás el juez de este whisky.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  8. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Gracias Mariano, es de mucha ayuda tu comentario, deberán ser para consumo sin esperar nada especial.
    Saludos
    Jorge
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  9. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Una botella de Pacharan::yavves::,tenia ganas de probar el licor de endrinas-;Happy:.
    [​IMG]

    ::Holacballero::
     
    A valmontvanilla, Minero, Luis7005 y 9 otros les gusta esto.
  10. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    El sabado compre unas cervezas en un pueblo cerca de la frontera en Estados Unidos.
    Mi compra fue una botella de 750 ml de Mission Dark Seas Imperial Stout, un 4 pack de Modern Times Coffee Stout y una botella de Lindemans Framboise, todo por 32 dolares. Disculpen compañeros, les debo la foto.
     
    A valmontvanilla, Minero, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.


Comparte esta página