foropuros_ads

¿Cual fue el último Puro que te regalaron?

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Superplanet, 20 de Mayo de 2011.

  1. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    618
    Buenas noches

    Acabo de recibir este extraordinario presente de parte de mi estimado @Puro_Pepe
    No tengo palabras para agradecer tu gentileza, Pepe, muchas gracias!!!!
    Un abrazo

    C7668392-2AA4-4FAB-BED0-E9C44199FC84.jpeg

    Minero
     
  2. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Excelente regalo del amigo puro-pepe!!! Lo bueno del foro ademas de compartir fumadas estrecha los lazos de la amistad!!! Enhorabuena por ustedes amigos!!! Saludos
     
  3. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Mi estimado @Minero, me da gusto que te hayan gustado; sobre todo que puedas probar el My Father Le Bijou 1922 Torpedo, al que tantas ganas le tenías.

    Saludos y espero que podamos contar con tus reseñas de dichos puros más adelante.
     
    A valmontvanilla, jordibetriu, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  4. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Buen domingo,

    Les informo que recibí en la semana unos excelentes ejemplares de puros y habanos que mi estimado @Minero hizo favor de hacerme llegar; me llaman mucho la atención los Xtabay (No conocía la marca), Joya de Nicaragua Cuatro Cinco (he escuchado muy buenos comentarios de ellos), y pues que decir de ese Juan Lopez No. 2... Formidable !! (Obviamente sin menospreciar el Arturo Fuente y el Romeo y Julieta)

    IMG_1155.JPG

    Como puedes ver, ya están reposando en el humidor.

    IMG_1156.JPG

    Gracias por tu generosidad hacia mi persona.

    Saludos y buenos humos.
     
  5. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    618
    Pepe: ojalá sean de tu agrado. Recibe un fuerte abrazo.

    Minero.
     
    A valmontvanilla y Sr. Pradito. les gusta esto.
  6. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Dejo aquí una foto de los cigarros que me obsequiaron varios compañeros en la quedada de Madrid.
    Según los fume, los iré brindando a su generoso propietario anterior. jejej.
    Aprovecho para agradecérselo de nuevo.
    Salen además unos billetes Mexicanos de 20 y 100 pesos regalados con mucho aprecio (y además con la correspondiente historia de la persona que sale en cada uno de ellos), por el compañero Víctor, sabedor de mi afición por el coleccionismo de billetes del Mundo.

    _ Bucareli Maduro Churchill ( de la quedada de Barcelona ) .Me ha hecho bastante ilusión tenerlo, pues está personalizado al foro.
    _ Joya de Nicaragua ( personal blend ) Juan Rosales.
    _ Joya de Nicaragua Edición Limitada 4 5
    ( había encargado 2 y éste fue de regalo )
    _ La Gloria Cubana M.D. n°4
    _ Barreto Corona
    _ H.Upmann Connossieur A
    _ TLT Esteliano.
    PicsArt_03-25-06.38.25.jpg
    Saludos y buenos humos.
     
  7. PuroHabanos

    PuroHabanos Robusto

    Mensajes:
    77
    Me he regalado por tercera vez en mi vida la oportunidad de fumar este espectacular habano.
    Bolivar Corona Gigante que tenia guardado en mi humidor desde el año 2015. Esta vitola fue eliminada de fabricacion y anunciado en el año 2017, asi que los que quedan en el planeta seran un tesoro.
    Si tiene usted la posibilidad de adquirirla, revise que fecha es su elaboracion y guardela como un joya para fumar en un exceelente momento.


    IMG_3643.JPG
     
  8. diego de tigre

    diego de tigre Robusto

    Mensajes:
    85
    Mi esposa me trajo este regalo IMG_20180305_180934.jpg
     
  9. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Buen día,

    Aunque lo recibí hace casi 2 semanas, pero aquí les dejo una muestra de la gratitud hacia mi persona de mi estimado @Minero, ya que esta generosidad no la tiene cualquiera. Gracias totales mi estimado !!

    IMG_1466.JPG

    Buenos humos a todos.
     
  10. PEDRO MATEOS SANROMAN

    PEDRO MATEOS SANROMAN Cadete

    Mensajes:
    5
    El ultimo puro que me regalaron fue un TE AMO World Series Honduras, de parte de mi esposa
     
    A Sunchace, jordibetriu y manueldo les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Último Puro 7 de Agosto de 2020
Accesorios Accesorio para sujetar el ultimo tercio del Puro 7 de Abril de 2020
General El último tercio 3 de Junio de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión Urgente...¡Ultimo momento! (Bs As) Argentina 23 de Octubre de 2012
Legislación y regulaciones Cae uno de los últimos en Legislar en contra del Tabaco. 22 de Febrero de 2012

Comparte esta página