foropuros_ads

¿Cuántos puros fumas al día?

Tema en 'General' comenzado por General Alcázar, 23 de Enero de 2009.

  1. Arturo Martín

    Arturo Martín Belicoso

    Mensajes:
    117
    Unos tres o cuatro, por semana. En función al tiempo libre. En vacaciones más.
     
  2. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Buenas Tardes, 2 o 3 veces a la semana, en fin de semana sumo alguno mas... Coronas, robusto y torpedos son los que mas acosumbro.
     
  3. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Yo trabajo por turnos y no fumo, pero cuando descanso me fumo un puro diario y en las tardes de cine y luego carrete he llegado a fumarme hasta 4 puros el día sábado...Siempre me pregunté que si estaba exagerando por fumar demasiado, pero me doy cuenta aquí en el foro que soy una alpargata ja,ja...
     
  4. dapra

    dapra Robusto

    Mensajes:
    93
    2-3 a la semana, de tamaño medio-pequeño
     
  5. Zabu

    Zabu Torpedo

    Mensajes:
    268
    De lunes a viernes dos puros diarios, uno después de comer, y otro cuando salgo del trabajo dando un paseo de una horita aproximadamente, para relajarme y recolocar la neurona, o bien después de cenar. El sábado y el domingo normalmente 3 al día y de gran formato los tres. Total 16 puros aprox. ::MMMUYbueno::
     
  6. Fernando24

    Fernando24 Cadete

    Mensajes:
    8
    Buenas tardes!! Yo fumo cuando tengo un tiempo tranquilo que me lo puedo dedicar a mi, y a mi goce personal con mi puro. Normalmente es 1 por semana o 2. En caso de alguna celebracion, como comida con amigos puede ser dos ese dia, ya que me da por charlar amenamente mientras fumo. Además fumo pipa, pero me sucede lo mismo. Solo cuando puedo sentarme tranquilo en el sofa a disfrutar una peli o un libro enciendo la pipa.

    Saludos!!
     
    A leandro79, ergoofy, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    ¿Reflote? Buenos, ¡vamos a conversar!

    Cuándo entré al foro quizpa fumaba 4 puros al año.
    Hoy depende de cuantos tenga, entre más tengo, más fumo. Y claro, depende del tiempo y el humor pero tengo meses que rondo los 3-5 por semana.

    Cuando leo que alguien fuma a diario, mas que parecerme una "exageración", me da envidia poder hacerlo por disposición de Tabaco, si, pero más de tiempo y humor.

    ¿y ustedes?
    A ver, digan la neta*

    *Neta: La verdad, en jerga popular moderna Mexicana.
     
    A leandro79, Minero, Héctor Román y 6 otros les gusta esto.
  8. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Interesante tema,

    La verdad al inicio yo fumaba 1 cada 6 meses...

    Y aquí viene la *neta:

    En este templo del saber (Foropuros), leí que primero tenía que hacerme de un GRAN humidor... así que ese fue mi primer pecado ya que pude importar un Adorini de muy buen tamaño... (500 puros) para suplir mi humilde Park Lane comprado en Samborn's al que solo le cabían 50... Y si a eso le agregamos que en este foro me junté con @Sr. Pradito. , @JORGE BURCIAGA , @Minero , con quienes intercambié puros y empezamos a comprar en sitios online en USA... pues en cuestión de meses mi inventario creció exponencialmente... (y los corajes con mi señora también jajajaja) y si a eso le agregamos que posteriormente se nos unió @valmontvanilla , @Mike Barra y últimamente @GOYO al grupo pues...

    ...ahora ando fumando más o menos 2 puros a la semana. (Tengo que "bajarle al inventario" para que quepa lo que quiero probar... eso siempre y cuando mi hija, mi esposa y el clima me lo permiten; ya que no fumo dentro de casa)

    Me siento liberado después de haber realizado esta catarsis. Jajajaja
     
    A Claudio Montoto, leandro79, Minero y 8 otros les gusta esto.
  9. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Estimados compañeros, ya que pedimos sinceridad, pues ahí va.
    Con tiempo y sin agobios de trabajo, unos 4-5 a la semana, concentrados principalmente en el fin de semana. Eso si, los jueves toca reunión de amigos, lo hacemos desde hace mas de treinta años y siempre los mismos, y ese día siempre cae uno, acompañado de tertulia y un buen Whisky, pues todos somos fumadores de Puros::granbuenpuro::
     
    A Claudio Montoto, leandro79, Minero y 7 otros les gusta esto.
  10. Jordi4bcn

    Jordi4bcn Salomón

    Mensajes:
    611
    Desde hace más de cuarenta años siempre he fumado dos puros diarios, y espero que continue siendo así unos cuantos años más...
     
    A Claudio Montoto, jcp, juanodin y 9 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Cuántos puros te habrás fumado en tu vida? 27 de Marzo de 2019
General Cuantos puros puedo comprar? 9 de Febrero de 2017
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Cuantos somos en Sevilla? 7 de Mayo de 2012
General Cuantos cm3 te fumaste? 6 de Abril de 2011
General Cuantos Habanos se pueden sacar de Cuba y nueva medida aduanera 31 de Agosto de 2009

Comparte esta página