¿Cuántos puros fumas al día?

Tema en 'General' comenzado por General Alcázar, 23 de Enero de 2009.

1. Arturo Martín

Arturo Martín Belicoso

Unos tres o cuatro, por semana. En función al tiempo libre. En vacaciones más.

2. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Buenas Tardes, 2 o 3 veces a la semana, en fin de semana sumo alguno mas... Coronas, robusto y torpedos son los que mas acosumbro.

3. Héctor Román

Héctor Román Robusto

Yo trabajo por turnos y no fumo, pero cuando descanso me fumo un puro diario y en las tardes de cine y luego carrete he llegado a fumarme hasta 4 puros el día sábado...Siempre me pregunté que si estaba exagerando por fumar demasiado, pero me doy cuenta aquí en el foro que soy una alpargata ja,ja...

4. dapra

dapra Robusto

2-3 a la semana, de tamaño medio-pequeño

5. Zabu

Zabu Robusto

De lunes a viernes dos puros diarios, uno después de comer, y otro cuando salgo del trabajo dando un paseo de una horita aproximadamente, para relajarme y recolocar la neurona, o bien después de cenar. El sábado y el domingo normalmente 3 al día y de gran formato los tres. Total 16 puros aprox. ::MMMUYbueno::

6. Fernando24

Fernando24 Perla

Buenas tardes!! Yo fumo cuando tengo un tiempo tranquilo que me lo puedo dedicar a mi, y a mi goce personal con mi puro. Normalmente es 1 por semana o 2. En caso de alguna celebracion, como comida con amigos puede ser dos ese dia, ya que me da por charlar amenamente mientras fumo. Además fumo pipa, pero me sucede lo mismo. Solo cuando puedo sentarme tranquilo en el sofa a disfrutar una peli o un libro enciendo la pipa.

Saludos!!

A ergoofy, Sunchace, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.