foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Yo quiero un par de cajas. Jajaj
     
    A rikymorer epicure y Fran brujo les gusta esto.
  2. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Tu tienes más que yo seguro jajaja
     
    A rikymorer epicure y Carlos Díaz les gusta esto.
  3. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Buen día señores,

    Adjunto foto de mi humilde última compra

    IMG_20181121_180533.jpg

    De izquierda a derecha:
    E.P. Carrillo Encore El Primero
    Illusione OneOff Pyramides
    My Father La Gran Oferta Toro Gordo
    Southern Draw Rose of Sharon Robusto
    Warped Serie Gran Reserva GR88 1988
    Joya De Nicaragua Silver Robusto
    Charter Oak Rothchild Maduro
    Black Label Trading Co. Limited Edition Morphine

    Saludos cordiales !!
     
  4. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Hace algunos días he recibido la última parte de mis pedidos de iniciación, correspondiente a los centroamericanos. Debo agradecer públicamente a @Diego440 que ha tenido una paciencia infinita para responder mis preguntas y guiarme en la compra:
    B321F9CF-F06E-4EF5-872F-5BFB4F68A894.jpeg

    Son, según el orden de la foto:
    4 My Father Flor de las Antillas
    6 Avo Syncro Nicaragua
    2 Rocky Patel Vintage 1990
    2 Romeo y Julieta Aniversario (estos no me los recomendó Diego, pero se colaron en un sampler)
    4 Berger & Argenti Entubar
    1 My Father nº 1
    1 Arturo Fuente Don Carlos
    1 Rocky Patel Sun Grown
    1 Oliva Melanio
    2 La Galera 1936 (estos también se colaron, aunque no tengo antecedentes de ellos)
    6 Romeo 505
    6 Avo Syncro Ritmo
    4 CAO Flathead 554
    2 Undercrown Maduro
    2 A. J. Fernández Hoyo La Amistad

    También terminé la preparación de mi nuevo humidor, así que pude sacar del vacío los habanos que habían llegado hace algunas semanas (que se unen a los Upmann Half Corona que presenté hace un tiempo):
    12974D90-296A-4D95-B8CF-7E68FFE5CB9A.jpeg F842972B-B4F1-476D-B66E-F6FC6646CC72.jpeg

    Por pura coincidencia, también hoy recibí esto de smokingpipes.com (mi proveedor de tabaco de pipa):
    84C7513A-E1FA-4F23-B8D5-BBE7BDB40A47.jpeg

    Unos toscanos que me parecen una auténtica delicia turca y un Padrón Londres.

    Se han ido todos al fondo del nuevo humidor:
    268DD4F7-CD9B-4BCE-A1B5-7C12872786A2.jpeg

    También en esto he seguido un consejo de Diego y he comprado un humidor “crecedor”: tiene capacidad para 300 cigarros (es que me conozco...)
    Mi mujer está muy sorprendida de que haya podido comprar todo esto por 50 dólares :cool: :ddisimulla: xbrodel::

    A ver si me dáis recomendaciones para fumarlos, guardarlos, etc. (por ejemplo: ¿está bien meter los habanos en sus cajas o es mejor sacarlos de ellas? ¿Dejo los centroamericanos con su celofán, o los desnudo?)
     
  5. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Muy buena compra, en cuanto a consejo de almacenamiento, lo primero que haría sin duda es quitar los toscanos de ahí pero ya
    (si es que los tienes dentro).
    Lo segundo como van a compartir espacio, intentar por lo menos separar habanos de no habanos y puesto que están en un mismo entorno cerrado, yo personalmente dejaría los no habanos con su celofán.
    Por supuesto es sólo una opinión de lo que yo haría compañero.
    Saludos.
     
    A valmontvanilla, Sunchace, DadVader y 6 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Excelente compra @Mambrú . Seguro vas a disfrutarlos y el abanico de variedad que vas a encontrar en ellos es perfecto. ::estadelujo::

    Hombre, yo hubiera regateado un poco a ver si me salían por 40 $, pero 50$ no me parece mal. Dile a tu esposa que la próxima compra la negociaras mejor ::rissas::

    Un abrazo
     
    A valmontvanilla, Sunchace, DadVader y 5 otros les gusta esto.
  7. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Gracias. Después de sacar esa foto me percaté de que había dejado fuera las tablas divisorias, así que saqué todo y luego dividí, en efecto, entre habanos y centroamericanos...
    Los toscanos, de momento, están con plástico, así que no son peligrosos. He leído aquello de no juntarlos en humidor con otros cigarros, pero me huele un poco a exageración... ¿alguien ha tenido la experiencia de que se “toscanicen” otros cigarros por proximidad física?
     
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2018
  8. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Sí. Creo que $20 por el humidor fue un exceso. Pero $15 por los habanos y otros $15 por los demás está bien ¿no?
     
    A valmontvanilla, DadVader, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.142
    Mi amigo.
    Tuve la gran fortuna de que Jordi y JuanOdin me hicieran llegar tres cajas de Toscanos, y en un principio los coloque en mi humidor regular junto con otros cigarros, la verdad es que la intensidad del aroma de los Toscanos al poco tiempo se penetro en todo el humidor por lo que los retire y los coloque en un humidor solo para ellos, no percibí que los otros cigarros se toscanizaran como tal, pero creo que fue por que retire los Toscanos en corto tiempo, caso contrario, y sustentado en el tiempo que perduro en el humidor su aroma, si creo que que si se hubieran penetrado otros cigarros con su aroma...
    Saludos...
     
  10. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Muchas gracias. Seré obediente y los pondré fuera.
     
    A valmontvanilla, Carlos J Lugo y BarCan les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV) 20 de Marzo de 2024
Pipa ¿Cuál ha sido tu última compra de tabacos para pipa? 26 de Abril de 2022
Pipa ¿Cuál ha sido tu última compra de Pipas? 30 de Enero de 2021
Accesorios Última decisión antes de comprar mi humidor 27 de Diciembre de 2015
Gastronomía, licores y bebidas ¿Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas? 8 de Marzo de 2013

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página