foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen III)

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    618
    Hola Alejandro, mucho gusto.

    Los Xtabay son cigarros que me gustan mucho. Te recomiendo (al igual que con otras marcas) que les des un tiempo de guarda de al menos 6 meses. Nuestra afición premia la paciencia. O puedes fumar uno, y otro cada mes, anotando tus impresiones.
    Saludos cordiales
    Minero
     
    A Sunchace y Carlos Díaz les gusta esto.
  2. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    @Minero muchas gracias por el tip, y si en efecto es lo que todos recomiendan, solo que entramos, o mas bien dicho, entro en apuros porque es limitado mi stock en el tuperdore y casi casi como van llegando van marchando.
    En la ciudad solo hay un sangrons para la adquisición de puros, y si me gustaría que en base a su experiencia, me comentaran, que de esa tienda está listo para deleitarse, sin necesidad de reposar, yo se que esta difícil..... pero por lo pronto no hay mas
    Saludos
     
    A Sunchace, Minero y Carlos Díaz les gusta esto.
  3. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Hola amigos.
    Creo que la proxima vez que estarè en Ciutadella de Menorca pondrè una trampa de ratones donde guardo la cartera. Por razones de trabajo durante el verano voy seguro un par de veces al mes y como allí esta la unica cava grande de la isla... Ya os imagináis...
    Quería ir a buscar los tan esperados Juan Lopez pero parecía que puros por todos lados se colaban en mi cesta. Asi acabé llevando a casa:
    2 Juan Lopez No1
    2 Juan Lopez No 2
    3 Partagas Maduro No1
    9 Ramon Allones Superiores
    3 Perdomo 10th Anniversary Sun Grown
    2 Kristoff Mini Robusto Sumatra.

    20180804_122449.jpg

    20180804_122437.jpg

    Saludos desde Menorca
     
    A Jesus_sevilla, angelrock, Diego440 y 18 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Excelente compra mi amigo, los puros de Xtabay tienen el sabor característico del tabaco mexicano, con notas dulces y un poco amargas que apreciamos en el chocolate...
    Estoy seguro que los disfrutaras enormidades...
    Un abrazo...
     
    A Sunchace y Minero les gusta esto.
  5. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Gracias @Sr. Pradito. Mañana despues de desayunar me tendre que sacrificar con uno.

    Saludos
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  6. Zabu

    Zabu Torpedo

    Mensajes:
    268
    Excelente compra Greco ::aplauso::. Que los disfrutes
     
    A ElGreco le gusta esto.
  7. freusser

    freusser Corona

    Mensajes:
    49
    Estimado, cuando esos puros mexicanos estén O.K. por favor... describe si es posible tus fumadas, se ven geniales. Lo de la geóda que idea más genial, espero que la limpieza después de la misma no se muy complicada. Buenos humos.
     
  8. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Buen día.
    Tratare de describirlas, aunque sinceramente noto muy pocos sabores y olores en comparación de algunos compañeros del foro, pero are mi mejor esfuerzo. y si la limpieza de la geoda veamos como me queda.
    Saludos
     
    A freusser le gusta esto.
  9. Harkon

    Harkon Corona

    Mensajes:
    27
    Contesto un poco tarde, pero tengo ese mismo humidor, y yo estoy contentisimo con el, salio muy bien de precio, muchisimo espacio, y buena calidad en general, por mi parte te lo recomiendo.
     
    A Miquelpoveda le gusta esto.
  10. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Muchas gracias @Harkon !

    Muy posiblemente caiga para navidades, estoy valorando todavía si me vale la Pena por el aumento del consumo de puros y su conservación...

    Un saludo y buenos humos!
     
    A DadVader le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen IV) 20 de Marzo de 2024
Pipa ¿Cuál ha sido tu última compra de tabacos para pipa? 26 de Abril de 2022
Pipa ¿Cuál ha sido tu última compra de Pipas? 30 de Enero de 2021
Accesorios Última decisión antes de comprar mi humidor 27 de Diciembre de 2015
Gastronomía, licores y bebidas ¿Cual ha sido tu última compra y cuánto has gastado en bebidas? 8 de Marzo de 2013

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página