¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

1. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buena compra @Sr. Pradito.
    Esos Montecristo Espada nicaragüenses tienen muy buena pinta. Ya nos contarás que tal, que aquí en España no pueden venderse las marcas clones de las originales cubanas y poco de ellas podemos probar.
    Abrazo.

A juanodin, Sunchace, Domfra y 2 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Belicoso

Con todo gusto Jordi, unas semanas en mi humidor para mayor seguridad y fumare uno a tu salud, y por supuesto ya les contare mis apreciaciones del puro...
    Recibe un fraternal abrazo...

A Sunchace, jordibetriu, Domfra y 1 persona más les gusta esto.
  3. Fran brujo

Fran brujo Torpedo

20171207_190543.jpg mi compra de hoy tarde en una cavita de aranjuez el gloria cubana es del año 2000 haber que tal y lo siento por la foto al rebes .saludos.

4. Zabu

Zabu Robusto

Esta semana por motivos de trabajo me encuentro en la ciudad de Maringá (Brasil), y esta tarde después de buscar y rebuscar di con estos cigarros.
    Caja de 5 robustos Dona Flor (40€)
    IMG_20171207_232432_832.jpg

Caja de 5 corona larga marca Guaranío_O.
    16€ aprox. Me comentó el estanquero que está marca era nueva, fabricados en Bahía.
    IMG_20171207_232420_026.jpg

Caja de 5 corona marca Talvis (suena a medicamento para la tensión). Envueltos en papel de celofán y sin vitola que huelen a cacao ( según el estanquero saben a chocolate):huh:. 5€
    IMG_20171207_232445_246.jpg

Saludos

A Carlos Díaz, Sr. Pradito., qarnage y 11 otros les gusta esto.
  5. dapra

dapra Corona

Y parece un paquete de chocolate

6. Zabu

Zabu Robusto

Mini compra en cava de aeropuerto de Sao Paulo; cajita con 3 Robustos marca "Monte Pascoal"
    IMG_20171210_150125.jpg

ya en Madrid:
    IMG_20171210_150729.jpg
    1 Nica rústica Toro
    2 Oliva serie O Doble Toro
    2 Padilla reserva Toro
    1 Nicarao Especial
    1Nicarao Anno VI

Saludos foreros!!

Última modificación: 10 de Diciembre de 2017 a las 15:36
  7. Emilio JKadix

Emilio JKadix Robusto

Muy buenas a todos y todas amigos del buen fumar.
    Ante todo..
    Mis mas sentidas felicidades para nuestros usuarios, les deseo muy buenos humos rodeados de todas las personas queridas para estas fechas y que entren de la mejor forma posible en este próximo año 2018. Los mejores deseos para todos.
    Ruborizado en parte por esta cuestión, me remito a vosotros sabios amigos.
    No he encontrado mejor espacio para presentar estas palabras en los diferentes temas que ofertan nuestros canales. Dada la similitud con este portal y con todo el respeto hacia la política interna pido me disculpen este su servidor.
    Alguien me brindaría su experiencia a modo de COMPRAR alguna vitola en especial para celebrar estas fechas?
    Son mis primeras navidades como fumador de cigarros puros y agradecería cualquier sugerencia por las lineas privadas del foro con animo de no saturar este hilo.
    Con mi máxima intención de colgar aquí tales compras navideñas como de costumbre os queda como siempre agradecido su amigo Emilio J.
    Salud y prosperidad.

A Sunchace, jmansor y BarCan les gusta esto.
  8. Diego440

Diego440 Salomón

Hace unos 3 años, un amigo me regaló una caja de Alec Bradley - Coyol... cuando abrí la caja, dentro había solo un cigarro. Le di las gracias, pero por dentro pensé que jugaron con mis sentimientos, jajaja.

Hoy este mismo amigo me regaló una caja de Chogüí - Dos 77, que no estaba llena, pero habían 6 de ellos, así que se está redimiendo.

A Domfra, Sunchace, ergoofy y 12 otros les gusta esto.
  9. Fran brujo

Fran brujo Torpedo

Hola Emilio te recomiendo algo añejado cubano o con bastante guarda y sino date el capricho de un cohiba piramide extra o un espléndido. Saludos.

A angelrock, Sunchace, Carlos Díaz y 3 otros les gusta esto.
  10. Puro_Pepe

Puro_Pepe Corona

Buenas noches,

Una caja reciente (SEP 17) de Trinidad - Vigía, misma que estará en el humidor por lo menos hasta el 2020. (A ver si puedo mantenerme firme en no fumar ninguno, ya que el aroma que desprende es D-E-L-I-C-I-O-S-O)

IMG_0884.jpg IMG_0885.JPG IMG_0886.JPG

Comparte esta página