foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra y cuánto has gastado en puros? (Volumen II)

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 25 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    Así es Jordi!!! Faltaron los de la línea alta pero el presupuesto se fue a la cantidad jajajaja. Habrá que conseguirlo pronto.

    Saludos!!
     
    A leandro79, Domfra, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  2. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Llegando de República Dominicana con algunas compritas que hice en dos tandas:

    Para empezar, hace unos meses que sabía de este viaje e iba con la intención de visitar las principales fábricas, pero un amigo que es distribuidor de tabacos en Venezuela me comentó que él también trató de hacerlo hace unos meses y la mayoría de las fábricas simplemente no te venden pues el 100% de su producción está destinada a USA. Sin embargo, sí me recomendó visitar a los productores emergentes, que aún no alcanzan a vender grandes cantidades. Adicionalmente, pues no disponía de tanto tiempo para ir a fábricas, por lo que fui a una sola llamada Cornelio Cigars, en donde tuve la oportunidad de sentarme con el dueño y probar distintas ligas que tiene listas para la venta, e incluso algunas que están en período de pruebas... el hombre me dio no menos de 4 purazos para fumar antes del almuerzo. Cornelio conoce a varios torcedores, por lo que me dio a probar también otras ligas hechas para VegaFina y La Flor Dominicana. En total, compré esto:

    Su marca se llama Flor de Punta Cana, le compré un mazo de Coronas, un mazo de Robustos y dos mazos de Torpedos (estos últimos no salen en la foto, pues eran un regalo para un amigo), junto con un La Flor Dominicana Conga 1994 y un H. Upmann 1844 Reserve dominicano.

    [​IMG]

    En otra tienda que ya conocía por referencias, compré algunos habanos que me debía y otros cigarros dominicanos que quería probar. Estos son:ç

    Hoyo de Monterrey - Epicure No. 2
    Bolivar - Belicoso Fino (x2)
    Cuaba - Distinguidos
    Trinidad - Topes EL 2016
    EP Carrillo - Selección Oscuro
    La Flor Dominicana - La Nox
    Plasencia - Original
    Cabinet - Liga de la Casa (Cabinet es el nombre de la tienda)
    Chogüí - Papa Chogüí (x3)
    La Flor Dominicana - Coronado
    Fratello - Corona
    Camacho - American Barrel-Aged

    [​IMG]

    Por último, el compañero @Sr. Pradito. me ofreció una muestra de su selección hace unas semanas, y gracias a las mil y un tragedias, los puros finalmente llegaron la semana pasada y los tenía en la nevera mientras pasaban por el proceso de aclimatado. No tengo demasiados detalles en este momento de los puros, más allá de sus nombres:

    Te-Amo - Gran Reserva
    Te-Amo - WSS Cuba
    Aroma de San Andrés
    Capaflor

    [​IMG]
     
  3. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    618
    Hola, buenas tardes.

    4 Xtabay Equinoccio, que me gustan mucho, y 4 puros de su nueva línea Baktún, que no he probado.
    Pasarán por su proceso de congelamiento; además de un mínimo de 6 meses de humidor antes de que pueda comentar.
    Costo ya con envío: $800 pesos, unos 40 dólares.

    IMG_4240.JPG

    Saludos

    Minero
     
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Felicidades amigo!!
    Muy buena compra, gran tabaco maduro mexicano.
    Se que los disfrutaras enormidades, ya nos contaras tus experiencias...
    Saludos.
     
    A valmontvanilla y Minero les gusta esto.
  5. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Aprovechando unos descuentillos en la marca Bolivar, me hice con un par de Royal Coronas de los que vienen sin tubo. Y por supuesto, un pequeño que me ha dejado buenos recuerdos, el Petit Coronas, del cuál adquirí 4 unidades.

    IMG_20171116_231514.jpg

    Saludos.
     
  6. Zabu

    Zabu Torpedo

    Mensajes:
    268
    Cundo paso por Coruña,no puedo evitar pasar por una de mis cavas preferidas y charlar un rato con el bueno de Ariel, un cubano que sabe mucho de tabaco, que me aconseja y me trata como un rey. Esta vez no tuve suerte, al ser sábado por la tarde estaba de merecido descanso.

    IMG_20171118_212808.jpg
    1 Quesada D'etat Daga "salomones"
    1 Plasencia serie Alma fuerte "salomones"
    2 Davidoff Nicaragua robusto
    4 Oliva V pirámide
    2 Sancho Panza belicoso
    IMG_20171118_213715_780.jpg
    1 JDN Antaño "Gran Cònsul"
    2 RyJ añejados "pirámides"
    1 Rosalones 448
    1 San Cristóbal de la Habana "La punta"
    1 RGM "perlas"
    1 Quesada Vintage "robusto"
    2 Asylum 13 "robusto"
    2 Padilla Criollo 98 "robusto"
     
  7. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Buena compra zabu yo destacaría aparte de los cubanos a los davidoff nicaragua y los padilla 98 no fallan;), ya nos contarás. Saludos.
     
    A Zabu, Carlos Díaz y jordibetriu les gusta esto.
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Ese Plasencia Alma Fuerte promete mucho, visto lo bien que hablan de esa serie en foros americanos. Ya nos dirás, porque la estampa es francamente buena.
    Saludos
     
    A Sunchace le gusta esto.
  9. Zabu

    Zabu Torpedo

    Mensajes:
    268
    La verdad es que el aspecto de estos Padilla es muy bueno, voy a dejarlos descansar un tiempo a ver que pasa. :). Un saludo
     
    A jordibetriu, Fran brujo y Carlos Díaz les gusta esto.
  10. Zabu

    Zabu Torpedo

    Mensajes:
    268
    Hola Jordi; es una pena que sólo quedaba esa unidad. Un saludo.
     
    A jordibetriu, Fran brujo y Carlos Díaz les gusta esto.


Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página