foropuros_ads

¿Cuál ha sido tu última compra en tabaco para pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por Carlos Díaz, 27 de Mayo de 2017.

1. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Por fin has probado el Durbar::aplauso:: ,muy buen tabaco.

Yo ahora mismo estoy saturado de Latakia,me gusta mucho,pero tambien me satura mucho,quiza fumarme tan rapido la lata de Durbar tiene algo de culpa.:-/

Tambien me pasa con algunas mezclas inglesas,tienen un sabor muy intenso,pero me cansan rapido.

Creo soy mas de mezclas sencillas,Virginia+algo,Burley+algo::yavves::

A Sunchace, Orologi, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

En mi opinión amigo @Orologi, en el Squadron encontrarás menor presencia de orientales, con un punto más de latakia y el mismo extraordinario Virginia que SG usa en sus mejores mezclas.
    Para mí gusto el SL, por su puntito más de fortaleza lo hace más todoterreno y lo prefiero al Skiff, pero para aderezar con otras mezclas como dices, quizás sea mejor opción este.
    Gracias por tus comentarios sobre Skiff vs Durbar. Sin duda un gran Blend el del Skiff, sin desmerecer para nada el de Dunhill.
    Saludos

A Sunchace, Orologi, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  3. Orologi

Orologi Robusto

Sin duda, compañero es como dices. En SL he encontrado el sustituto perfecto de mi adorado Vintage Syrian o del recio Nightcap, pero con mejores virginias. Estoy deseando fumar una mezcla de SG sólo con ellos.

Sin embargo me encuentro en buscarle sutilezas al tabaco y las he encontrado mejor en skiff. Hasta fumado en mi peor pipa los oleosos virginias se apoderan de mi paladar, el incienso de la latakia me envuelve en su misticismo y los toques aleatorios de orientales me hacen sentir un tabaco distinto en cada pitada. Un gran hallazgo este tabaco. Será un estimulante compañero para este otoño. Estoy deseando fumarlo en un día gris viendo llover por la ventana.

Agradecería mucho alguna recomendación para disfrutar de una mezcla con tan sólo virginias curados. Aunque sé que añadiré un pellizco de Skiff...

A Sunchace, valmontvanilla y jordibetriu les gusta esto.
  4. eccehomo

eccehomo Salomón

Te iba a recomendar que buscases uno que se llama Klondike Gold, de Brigham ... muy bueno ... pero ya no lo encuentro por ninguna parte.... tiene pinta de que también ha desaparecido ... :-/

Pero de Samuel Gawith tienes el Full Virginia Flakes, que es una maravilla.

Personalmente me gusta mucho 3 nuns, pero tiene un poco de burley.

A Sunchace, Orologi, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Una virginia puro tremendo, con una cierta potencia y fortaleza.
    Otro muy buen Virginia de Samuel Gawith si se busca algo menos de fortaleza seria el Golden Glow, blend de golden virginias madurados que da un resultado muy bien balanceado.
    Saludos

A Sunchace, Orologi, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  6. Orologi

Orologi Robusto

Tomo buena nota para la próxima compra. Gracias, compañeros

A jordibetriu le gusta esto.
Loading...

Comparte esta página