foropuros_ads

¿Cuál es el puro mas grande que os habeis fumado? (tamaño y duración)

Tema en 'General' comenzado por traviu, 1 de Noviembre de 2009.

  1. Castro & Co.

    Castro & Co. Belicoso

    Mensajes:
    175
    Hola! Soy un nuevo participante en el foro, y me ha parecido curioso este hilo sobre el tamaño de los puros. Sin embargo, veo que la última contribución es del año 2013... así que esde mi ignorancia de novato, trataré de escribir mi aportación, aunque desconozco si sigue viva esta conversación o si hubiea tenido que empezar un tema nueva para ello. Si lo hice mal, pido disculpas.

    El cepo más grande que he conocido y fumado es 80, un Asylum 13. en su día me regalaron algunos, me dijeron que comprados en USA. Recientemente los he visto a la venta en la cava de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Tuve que comprar un cortapuros especial para poder hacerme con el !!!!

    Pero el puro más grande que he fumado considerando tanto el largo como el cepo ha sido un Alec Bradley Maxx Superfreak... Una bestia de 8,5 (216 mm) x cepo 60, que nunca se termina.

    Les subo unas fotografías de ambos, comparados con un Cohiba Siglo VI, para mejor referencia de las dimensiones. Impresionante como "empequeñece" el habano, que casi
    podría confundirse con un Corona!!!!

    Saludos!

    Captura de pantalla 2016-11-08 a las 21.34.54.png Captura de pantalla 2016-11-08 a las 21.34.12.png
     

    Archivos adjuntos:

  2. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Yo tengo un par de puros, los más grandes con los que me he podido hacer nunca. Aun los tengo que probar, son regalo de un buen amigo. De momento os dejo con la incógnita de cuáles son, procedencia y tamaño. Prometo buscar pronto una larga tarde donde pueda fumarlo sin prisas.
     
    A Sunchace, valmontvanilla, BEHIKE76 y 6 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Miedo me das.:eek:
    Conociendo lo que fumas debe tratarse de un buen "tronco". ::malicioso::
    Abrazo
     
  4. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Todo a su debido tiempo, amigo @jordibetriu :D
     
    A juanodin y jordibetriu les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589

    Los bate de baseball no cuentan David. :p:p.
     
    A iereas y jordibetriu les gusta esto.
  6. mariscal86

    mariscal86 Robusto

    Mensajes:
    81
    El mas grande que fumé fue un Romeo y Julieta. Fue una fumada de 2 horas, la cual acabé algo achispado porque me dió tiempo a tomarme 3 tragos de un buen Whisky de malta
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  7. Arturo Martín

    Arturo Martín Belicoso

    Mensajes:
    117
    Aun estoy pensando cuando fumarmel, se trata de un dunhill havana club con cepo 47x230, no espero que dure menos de tres horas.
     
    A Sunchace, pacharan83, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    Pues yo el más grande que he fumado es un "Flor de Oliva" Giants 10x66, no recuerdo cuantas horas duró.

    image.jpeg

    Pero pronto estoy por superarme, hehehe.

    image.jpeg
     
    A Sunchace, tupakoitsija, pacharan83 y 9 otros les gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pero que cepo tiene ese Real de los Tuxtlas? ::increible::
    Cuando lo vea el compañero @iereas ........ :confused:
    Saludos :D
     
    A Sunchace, iereas y jmansor les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    Es el real de los Tuxtlas Magnum, 12x95, nada más, una panetela en toda regla, jeje.
     
    A Sunchace, osirisval, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Kristoff Signature Series Glen Case Robusto Grande 28 de Noviembre de 2023
Nicaragua Herrera Esteli Brazilian Maduro | Robusto Grande 12 de Octubre de 2021
General Habanos S.A genera 507MDD en 2020. China es su mercado más grande. 6 de Mayo de 2021
Nicaragua Herrera Estelí Norteño Robusto Grande. 7 de Septiembre de 2020
Nicaragua Micallef - Grande Bold Sumatra (robusto) 31 de Agosto de 2019

Comparte esta página