foropuros_ads

¿Como puedo cambiar el correo electrónico asociado a mi cuenta?

Tema en 'General' comenzado por QUAMMINO, 12 de Noviembre de 2016.

  1. QUAMMINO

    QUAMMINO Corona

    Mensajes:
    26
    Pues eso amigos. Lo que digo en el título es lo que pretendo saber. Al inscribirme cometí el error de poner como correo electrónico asociado a mi cuenta uno que apenas leo y me gustaría cambiarlo por el que tengo de referencia y consulto a diario. ¿Alguno podéis explicarme, por favor, cómo hacerlo? Lo he intentado en plan autodidacta, pero he sido incapaz de conseguirlo, je, je... Disculpad mi torpeza y, ayudadme, por favor. Gracias de antemano.
    Juan M.
     
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Juan M.

    Dale arriba/derecha donde figura tu nombre de usuario y se abrirá un desplegable. Ahí le dar a Detalles de contacto y podrás cambiar la cuenta de correo que hayas asociado como usuario.
    Te dejo captura de pantalla
    Saludos
    20161112_134434.png
     
  4. QUAMMINO

    QUAMMINO Corona

    Mensajes:
    26
    Hecho. Ya está todo renovado. Gracias, campeón, por tu ayuda. Así da gusto. Voy ahora a comentar mis impresiones del Cohiba Robusto que he tenido el placer de degustar tras la comida, je, je... Saludos y seguimos en contacto.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Se puede cambiar la nota que le has puesto a un puro? 20 de Junio de 2015
General Sugerencia para cambiar el titulo de cigarros No cubanos. 8 de Junio de 2015
Accesorios se puede vender/cambiar? 22 de Septiembre de 2014
Legislación y regulaciones Rajoy insinúa que cambiará la ley del tabaco para que se fume en algunos bares 10 de Noviembre de 2011
Accesorios cambiar humidificador 30 de Agosto de 2010

Comparte esta página