foropuros_ads

¿Alguien ha probado a comprar accesorios... en los chinos?

Tema en 'Accesorios' comenzado por Villodre, 30 de Junio de 2015.

  1. manueldo

    manueldo Belicoso

    Mensajes:
    128
    Hola Villodre, gracias por compartir tu experiencia. Aquí dejo la mia.
    Esta semana acaban de llegarme un set de Encendedor con guillotina y otro encendedor. Ya es la segunda vez que compro, antes compré una purera para 3 cigarros y lo he hecho con el mismo vendedor de esta tienda que comparto: http://es.aliexpress.com/store/1193467 que se llama Cigar Club.

    Sus productos son EXCELENTES (de verdad excelentes, muy por encina de lo que me había esperado), realmente MUY lindos y de muy buena calidad. No son chinos, se envían desde Suecia. Mi último pedido tardó 21 días en llegar a mis manos. Si alguien quiere fotos las comparto.
    Saludos!
     
    A Pablo Javier Sevilla, Bartimeo y Sunchace les gusta esto.
  2. xamban

    xamban Corona

    Mensajes:
    39
    Hay un metodo para saber si es cuero muy típico en España al menos que es acércalo al fuego bien sea de la vitroceramica o mechero si se deforma o quema plástico, si es cuero encogerá un poco pero se recuperara y no arderá ni se quemará, aunque no creo que sea lo apropiado, yo con la comparición de jordi diría que es plástico y la verdad no creo que después de 21 días te merezca la pena comprobar que es plástico, quemes tu purera y te quedes sin ella.
    yo no te lo recomiendo
     
    A peterzeta y Sunchace les gusta esto.
  3. mariscal86

    mariscal86 Robusto

    Mensajes:
    81
    Yo tengo un humidor comprado en un estanco en España. Hasta ahora contento con el, pero no descarto comprar productos del "chino" si hiciese falta
     
    A Sunchace le gusta esto.
  4. peterzeta

    peterzeta Corona

    Mensajes:
    33
    Yo compré un perforador de cigarros punch tipo llavero-bala y la verdad es que llegó perfectamente. A favor, creo que costó 4 euros. En contra, que tiene un defecto de fabricación que impida que se pueda usar el palito desatascador pues hay un desajuste de diámetro. Imagino que por eso tenían ese precio, porque es una tara que no pasa el control de calidad de ningún estanco si pagas 30 euros, pero por 6 te lo llevas tan contento. Si interesa posteo fotos.
     
    A manueldo y Sunchace les gusta esto.
  5. tiritti

    tiritti Cadete

    Mensajes:
    24
    Hola Manueldo!!!

    Si no es mucha molestia yo agradecería que subieses alguna foto cuando tengas un ratillo. Le veo cosas muy chulas a ese vendedor y estoy bastante tentado (sobre todo de los encendedores).

    Un saludoo y gracias!
     
  6. Apa

    Apa Corona

    Mensajes:
    27
    Hola amigos!
    Justo hoy me ha llegado un paquete de Aliexpress, compre un encendedor Cohiba a gas butano, de 3 llamas tipo Jet (soplete). La verdad que me sorpendió gratamente el producto. Aunque todavía no lo he probado porque obviamente viene sin gas y hoy no he tenido tiempo de comprar el gas.
    Mañana sin dudas lo recargo.
    Pero desde el estuche hasta la calidad del producto es de 10.
    Les adjunto fotos para que tengan idea. Me costo 16 USD y me llegó en 40 dias mas o menos.


    20151027_004638.jpg 20151027_004713.jpg 20151027_004728.jpg 20151027_004858.jpg 20151027_004928.jpg 20151027_004604.jpg 20151027_004638.jpg
     
    A Luis7005, tiritti y viinos les gusta esto.
  7. manueldo

    manueldo Belicoso

    Mensajes:
    128
    Hola Tiritti, aquí te subo imágenes, que de hecho son de la misma fábrica que el que ha comprado Apa, no se si del mismo vendedor que yo he recomendado aquí, pero de seguro es el mismo productor. Sinceramente creo que las imágenes le restan calidad al producto, ya que es MUY buena y no se logra apreciar aquí. Ha superado ampliamente mis expectativas en los tres casos que he comprado.
    Hasta la caja y las fundas que traen son de excelente calidad.

    IMG_20151027_094256.jpg IMG_20151027_094559773.jpg IMG_20151027_094650181.jpg IMG_20151027_094729842.jpg IMG_20151027_094806580.jpg IMG_20151027_094826048.jpg IMG_20151027_094940095.jpg IMG_20151027_095009597.jpg
     
    A DiegoCastroBarandiaran, Luis7005 y Apa les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Pedazo falsificación.

    saludos
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  9. tiritti

    tiritti Cadete

    Mensajes:
    24
    Muchas gracias Manueldo!

    La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que haremos una prueba y pediremos un mechero a la tienda que has indicado, a ver que tal sale...

    Se entiende que no son originales compañero... pero si no te quieres gastar 50 euros en un mechero y quieres un producto que funcione bien y sea bonito, no lo veo como una mala opción.


    Un saludo!
     
    A Apa y manueldo les gusta esto.
  10. manueldo

    manueldo Belicoso

    Mensajes:
    128
    Puede ser que sí sean, de hecho si yo podría comprar sin las marcas impresas (no hay casi ninguna opción) lo haría ya que no me gusta tener la marca en el producto en casi ningún caso.
    De todas maneras estoy comprando (y volvería a hacerlo) por la calidad del producto, no porque sea o no Cohiba, por ende me tiene sin cuidado que sea o no falsificado. La relación producto-calidad-precio-resultado es la máxima que se le pueda dar.

    Saludos!
     
    A DiegoCastroBarandiaran y Apa les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Alguien los ha probado 12 de Marzo de 2010
General ¿Alguien sabe que precio tienen esta seleccion de piramides? 2 de Febrero de 2024
General Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos? 5 de Julio de 2023
General ¿Alguien colecciona etiquetas de estas? 24 de Abril de 2022
La taberna ¿Alguien de Andorra ? 21 de Febrero de 2022

Comparte esta página