foropuros_ads

¡Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por vixkcharrito, 7 de Octubre de 2018.

1. vixkcharrito

vixkcharrito Perla

Estimados colegas, sin otra intención más que la de aprender más de los placeres de la vida he llegado a los albores de este foro.

Mi nombre es Víctor Hugo Márquez Solis, chilango de nacimiento (nacido en la ciudad de México) aunque radicaba desde hace veinte años en la ciudad de Toluca.

Recientemente cambie de trabajo y residencia a la ciudad de San Luis Potosí y fue aquí, donde menos lo creí, que vine a conocer a un verdadero maestro del bon vivant con un enorme conocimiento y deleite por los placeres de la vida sólo superado por su afición a compartir su bastisimo conocimiento. Muchas gracias tocayito @valmontvanilla, es un placer coincidir contigo al igual por aquí.

Personalmente me considero un preguntón empedernido que nunca da algo por sentado.
    Espero me brinden la oportunidad de conocer más de la mano de ustedes distinguidos colegas y a la vez espero me permitan compartir un poco de lo que he tenido la fortuna de apreciar.

A cambio les aseguro que cuestionaré cuanto reciba de su parte. Créanme, es con la mejor de las intenciones, ya que considero que no hay mayor cumplido que corroborar lo aprendido, cual alumno agradecido de lo recién enseñado por su maestro, lo critica, sólo para verificar que sus conocimientos ademas de verdaderos, fueron entregados con sinceridad y esmero.

Saludos a todos, me reitero a sus órdenes y a disfrutar que a eso hemos venido!

A leandro79, DadVader y valmontvanilla les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. ergoofy

ergoofy Epicur

Bienvenido!

Pasa, siéntate y disfruta.

Saludos desde Salamanca.

A valmontvanilla le gusta esto.
  4. DadVader

DadVader Salomón

5. Fran brujo

Fran brujo Prominente

Bienvenido que lo disfrutes mucho .saludos.

6. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes al maximo y llenes de experiencias tus fumadas. Un abrazo y saludos desde Bahia Blanca, Argentina

7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bienvenido Victor.
    Un saludo desde Barcelona, y que disfrutes del Foro.
    Que bueno que hayas podido conocer al maestro Valmont, y que podáis disfrutar de buenos momentos juntos.

8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Bienvenido al foro amigo.
    Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México...

9. Sunchace

Sunchace Epicur

Bienvenido al foro Víctor,
    que disfrutes mucho en este espacio común de aficionados al cigarro puro y a las cosas buenas de la vida.
    Saludos desde Barcelona.

10. juanodin

juanodin Maestro

Bienvenido al foro, disfruta de el.

Saludos desde Barcelona

11. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Bienvenido, Víctor, desde Buenos Aires, Argentina.
    Disfruta el Foro!

Loading...

Comparte esta página