|
Padrón Palmas Maduro
|
|
26-05-2009, 20:22
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Padrón Palmas Maduro
![]() Tenía un paquete en McAllen procedente de Famous Smoke que tardó algunas semanas en que me trajeran, pero la espera valió la pena. Venía dos cajas, una del Gran Habano 3 Siglos que reseñé, y la otra Padrón Palmas, en capa maduro, que se revisa esta ocasión. Un atractivo Lonsdale de 6.5 x 42 que me dejó buenos recuerdos hace varios años cuando compré un "sampler" de 5 cigarros pero que por andar concentrado en los puros Aniversario y 1926 de la misma casa perdí de vista hasta ahora que, dadas las circunstancias económicas mundiales, de pronto se volvieron más que solicitados. Saqué de la nevera un botellón de agua fría de 1.5 lts para darle batería a este morenito nicaragüense de buena familia. Al tacto se mostró bien relleno, sin puntos blandos en su oscura anatomía. Arropado en su capa maduro, pareja y unforme sin venas ni protuberancias, cortó fácil desprendiéndose del corte sutiles indicios de lo que habría de venir. Apenas acerqué las fosas nasales al corte y se apreciaron aromas de café bien cargado y algo de cacao tostado. El tiro pre-encendido parecía un tanto apretado pero suficiente, abriéndose completamente una vez que el calor sacudió el cuerpo. Aplicándole fuego al pie, de inmediato se percibieron los característicos sabores de Padrón, nuevamente el café y cacao tostados pero ahora junto a una cremosidad que creo jamás había experimentado en cigarro alguno. ¡Vaya sorpresa! Un cigarro aparentemente de fortaleza (cuerpo) completo mostrando una suavidad de sabor comparable con un helado de vainilla con remate en chocolate. No les miento, amigos foreros, fue casi sexual la experiencia. Allí me tenían... bebiendo agua al lado de una sensual morena que me seducía a cada toque de mis labios con su cuerpo. Este puro (y es puro porque su tabaco es solamente de Nicaragua) merecía el mejor licor del planeta. Fue prolijo en humo, denso y aromático, en una tarde-noche de domingo donde en verdad tenía ganas de un puro así. Me dolió dejarlo ir, era como una triste despedida de dos amigos que se amaron intensamente y quedaron con ganas de más placer. Pero eso se resuelve pronto... quedan 25 aún en la caja. Lo recomiendo ampliamente.... ![]() Con Pete Johnson, dueño de las marcas Tatuaje, Cabaiguan, La Riqueza y más Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace |
|||
Gracias dadas por |
aluxebalam |
|
26-05-2009, 23:41
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Padrón Palmas Maduro
Gracias por tu reseña Leo!
Se antoja de verdad. Ligero98 Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace Ligero98 Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el oceano. |
|||
|
27-05-2009, 3:35
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
.
Leo me da mucho gusto que ambas las compras resultaron una buena inversión. De otro lado te comento que tendrías que escribir un libro sobre los puron no cubanos (hay muchos sobre los cubanos): “…fue casi sexual la experiencia. Allí me tenían... bebiendo agua al lado de una sensual morena que me seducía a cada toque de mis labios con su cuerpo. Este puro (y es puro porque su tabaco es solamente de Nicaragua) merecía el mejor licor del planeta” No solo seria tu primer lector, te encontraría el editor (yo mismo te publicaría), lo traduciría en Italiano para distribuirlo en Italia para que mis paisanos pudieran descubrir un mundo nuevos puros aparte de los cubanos. Es un buen proyecto, piénsalo. ![]() . "Cada Toscano te deja, digámoslo así, 'toscanizado' para 3 ó 4 horas". "Es de esos puros que se hacen notar." - Fernando Savater -
|
|||
|
27-05-2009, 6:13
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Horale mi Leo!!! Aqui tienes tu primer comprador de ese libro!!! Es muy buena idea el tener al primer Mexa que sea autor de un libro relacionado al bello arte de los puros!!! Y sobre todo no Habanos...Por cierto, la semana pasada en medio de una total y abosoluta soledad....Probe ese cigarro y mis respetos... Solamente que a diferencia de ti, el tiro me salio casi perfecto!!!
Saludos a todos!!!
|
|||
|
27-05-2009, 19:35
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola.
Lo que he probado de Padrón está bastante bueno, el problema es que los precios de estos puros en España se disparan más que los Habanos. Buen análisis Traductor, felicidades, didáctico y literario. Saludos. Ricardo. E do meio do mundo prostituto Só amores guardei ao meu charuto! (Álvares de Azevedo) |
|||
|
27-07-2009, 9:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2009 9:27 por aluxebalam.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Disfruté mucho las sensaciones que transmite esta reseña. Es una pieza maestra. Por cierto, visité tu blog y su lectura me atrapó. Entiendo el porqué no seguiste escribiendo pero creo que valdría la pena revivirlo como una página personal sin que nos abandones en este foro, claro.
JAVIER |
|||
|
27-07-2009, 13:01
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Traductor, muy buena reseña!!, por cierto había visitado alguna vez tu blog antes de ingresar en este foro y ahora hago click en el link y te veo..., qué casualidad!!. El mundo es un pañuelo, a veces lleno de mocos eso sí.jejeje : )
Oye traductor, el otro día me recomendaron un puro y lo compré, el PADRON T.S.N. Londres, a 4,5 euros la unidad (6,41 US Dolar), parecido a una corona, es ese que mencionas en tu post o es otro, si lo conoces qué opinión te merece. Un saludo Fumando las penas van pasando, y si fumas Partagás, nunca las tendrás... ============================================= El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma // Aristóteles |
|||
|
27-07-2009, 14:29
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Excelente traductor, tengo mucho tiempo sin probar un padron, cuando pueda tratare de hacerme con algunos....saludos y gracias...
....Todos deberíamos creer en algo. yo creo que tomaré otra copa.... ADOLFO. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Padrón Family Reserve N° 45 (Maduro) | Carlos J. Lugo | 10 | 179 |
07-09-2010 4:42 Último Mensaje: Jerry-- |
|
| PADRÓN 2000 | marcegarri | 21 | 714 |
30-08-2010 8:29 Último Mensaje: El Dios Nox |
|
| Padron Aniversario 1964 Principe | ligero98 | 27 | 1,314 |
19-08-2010 3:52 Último Mensaje: Carlos J. Lugo |
|
| Cubao Maduro (E&O Brands) | Carlos J. Lugo | 5 | 147 |
27-06-2010 22:09 Último Mensaje: Ivan Duron |
|
| Padrón 3000 Natural | olisiponense | 20 | 961 |
11-06-2010 10:45 Último Mensaje: olisiponense |
|
| Padrón Executive Natural | olisiponense | 5 | 256 |
02-06-2010 18:31 Último Mensaje: ventifacto |
|
| Perdomo Lot 23 Robusto Maduro | newnauzet | 7 | 368 |
20-04-2010 4:14 Último Mensaje: Carlos J. Lugo |
|
| Perdomo Reserve 10th Anniversary Maduro - Robusto | masalva | 9 | 214 |
19-04-2010 20:38 Último Mensaje: Pirri |
|
| Padrón, "Delicias". | Juan | 3 | 154 |
06-04-2010 5:02 Último Mensaje: Pablo Javier Sevilla |
|
| Nica Libre... el Padrón pa' los pobres | El Traductor | 8 | 325 |
01-03-2010 5:29 Último Mensaje: ligero98 |
|

![[Imagen: SANY1109.jpg]](http://i258.photobucket.com/albums/hh275/tradusir/SANY1109.jpg)
![[Imagen: 100_3575-1.jpg]](http://i258.photobucket.com/albums/hh275/tradusir/TX%20Cigar%20Fest/100_3575-1.jpg)

Gracias dadas por
"Cada Toscano te deja, digámoslo así, 'toscanizado' para 3 ó 4 horas". "Es de esos puros que se hacen notar."