foropuros_ads

VI Cata Virtual ForoPuros (Bolívar Royal Coronas)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 9 de Enero de 2011.

?

Elige la fecha para la VI Virtu@l

Encuesta terminada 23 de Enero de 2011.
  1. Sábado 5 de febrero

    40,0%
  2. Sábado 12 de febrero

    60,0%
  3. Sábado 19 de febrero

    33,3%
  4. Sábado 26 de febrero

    73,3%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Para la VI Cata Virtual, el cigarro seleccionado es el Bolívar Royal Coronas, el último de la gama robustos que en su día votamos.

    Os propongo que votéis el día que mejor os vaya.

    *Se puede votar por mas de una fecha
    *La votación permanecerá activa hasta el día 23 de enero
     
    A sibarita, siboney, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Ya he votado !

    Buen puro, tengo 3 unidades de Bolivar Royal Coronas del 2003 !

    Saludos
     
    A sibarita, siboney, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  4. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970

    Gracias Agus.
    Yo no tengo nada en mi humidor de la marca, supera en fortaleza mis gustos, pero mañana mismo me hago con un par de ellos.
     
    A sibarita, lorientico, siboney y 2 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Despues de la virtual de ayer, nos hacia falta algo con mas caña !

    Este Bolivar cae en el mejor momento posible, seguro ...

    El Cohiba Robustos, hara un mes, mas o menos, ya me decepciono un tanto, teniendo en cuenta su precio, marca y procedencia y ayer se confirmaron mis dudas iniciales ...

    Es mucho mejor el genios Maduro 5 o el Siglo VI, sin olvidar el magnifico Esplendido o la serie BHK ...

    Es que tenemos un nivel ...

    Aqui no nos andamos com puñetas, desde luego ...

    Saludos
     
    A sibarita, lorientico, siboney y 2 otros les gusta esto.
  6. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Pues bien yo también he votado.

    He votado en dos y no he podido asistir a ninguna, a ver si a la tercera va la vencida.ç

    saludos
     
    A sibarita, siboney, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  7. Gus Martinez

    Gus Martinez Torpedo

    Mensajes:
    225
    bien por ello, ya mismo me pongo a buscarlos por Palma para tner uno al menos disponible para el dia en cuestion, que no tengo ninguno y es una marca que me llama hace tiempo para probar

    por el día, a mi me da lo mismo, no tengo planes en principio para ninguno de los días señalados, aunque o bien el 12 o el 19 seguro que tendre una cena con mi señora, que el 14 es San Valentin
     
    A sibarita, siboney, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  8. WAJIRONDALUZ

    WAJIRONDALUZ Epicur

    Mensajes:
    1.417
    Hola amigos.

    Este es un cigarro que me apetece probar desde que lo conozco, si logro encontrarlo y no me surge nada, no dudeis en que os acompañaré.

    Un saludo. ::granbuenpuro::
     
    A sibarita, siboney, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  9. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Bueno ya he votado,

    Ahora a la busca y captura de un par de unidades de este cigarro, para el día que se decida

    Saludos
     
    A sibarita, siboney, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Voy a aprovechar para transcribir la nota de cata de la Enciclopedia Ilustrada del Habano sobre el Bolivar Royal Coronas, objeto de la proxima virtual ...

    ... Es un habano de gran raza, que podria competir de pleno derecho con los mejores de la serie (...)
    (...) La calidad es de primer orden y la fumada se revela rica, equilibrada y caracterizada por los aromas y sabores del territorio cubano. La orquestacion y la progresion aromatica son cada vez mas agradables y se expresan mejor en la parte final, cuando el habano parece casi endulzarse ...

    Seguro que nos espera una agradable fumada !

    Saludos
     
    A siboney, Jerry-- y Lubulo les gusta esto.
  11. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Este habano es mi preferido, tanto que es el unico del que he comprado en su momento una caja completa y tienen su propio humidor, pequeño claro, pero en exclusiva, aun me quedan varios de dicha compra y la caja estaba fechada del 2007. Aunque los RASS desde que los probe estan compitiendo de una manera muy violenta para desplazarlos del primer lugar en preferencias, mas adelante les pongo unas imagenes.
    Las fechas, cualquier sabado esta bien, preferiria el 19 o el 26
     
    A Forense, sibarita, siboney y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill 31 de Marzo de 2017

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página