foropuros_ads

Encontre una caja virreyes de mexico

Tema en 'México' comenzado por principiante aficionado, 4 de Agosto de 2010.

  1. principiante aficionado

    principiante aficionado Robusto

    Mensajes:
    50
    Hola buena noche a todos, hace unas dos o tres semanas escribi si alguien conocia los puros virreyes de mexico, nada sabia de ellos al respecto, y pregunte por que a una prima mia que trabaja en una tienda que se llama Gift House, le preguntaban a cerca de ese puro, pues bien, fui a una corrida de toros en Xico, Veracruz. El cartel anunciaba al rejoneador Rodrigo Santos...........pues nada tios que contacto a unos amigos y os fuimos ( jaja mi acento español) a la plaza Silverio Perez de Xico, y de entrada habia dos edecanes guapas anunciando unos puros, los virreyes de mexico, tenian unas fotos de varias cajas, pero solo estaban vendiendo unas con motivo de toros, que dice viva la fiesta brava, realmente se ve que vendian poco, ya que el mal clima hacia que el publico se dirigiera derecho a las gradas, y a las chicas guapas las asediaban poco.
    Compre una caja y le tome un par de fotos , realmente a mis amigos les regale unos dos o tres, el precio me parecio mas o menos razonable, tomando en cuenta que la caja esta padre y la puede uno conservar como joyero o de recuerdo, me costo
    $ 300.00 c/ 10 toro. Ya en la plaza no pudimos fumar ya que la lluvia impedia hacerlo, solo nos dedicamos a empinarnos la bota tradicional ZZZ traida de barcelona, con morita, bebida tradicional de la region.
    mas adelante les comentare que siento el fumar este puro, realmente tiene un aroma muy agradable, el anillo recuerda aqueños de principios de siglo y trae un realce que en lo particular me agrado, por que es palpable y a contra luz se ve bien.........hay que fumarlo para ver si cumple con las expectativas.
    aqui estan las fotos
    saludos
     
    A ventifacto y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2.  
  3. principiante aficionado

    principiante aficionado Robusto

    Mensajes:
    50
    Perdon no se ve la foto, si alguien me ayuda para poder subirla?
    Le di en examinar y agregar archivo y nada
     
  4. principiante aficionado

    principiante aficionado Robusto

    Mensajes:
    50
    Como no pude subir las fotos que le tome a los puros, hice una cuenta en flikr con mi mismo apodo PRINCIPIANTE AFICIONADO y las subi, ojala y ahi si las puedan ver...... Aluxebalam fui a la fabrica La Perla y aun venden los Canalejas, la caja de 25 esta en $ 450.00, no llevaba dinero y me regalaron uno sin anillo, tiene 8 meses de estar en una caja, se ve cuadrado por la forma en que los aprietan en la caja, le tome foto, tambien checalo.

    http://www.flickr.com/photos/principianteaficionado
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  5. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    Excelente información Principiante!
    Gracias

    (no estan mal de precio, esperemos que tampoco lo estén de gustos)
    Un saludo!
     
  6. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    mil gracias por compartir, puedes dar mas datos de estos puros, donde comprar, si mandan a otras ciudades? hay que probarlos!!! a lo mejor nos llevamos una agradable sorpresa!!!
     
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.483
    Y bueno Juan...Ya llevas 9 mensajes publicitando esta marca...Ahora dinos: ¿A qué saben?...

    No me digas que aún continúas contemplando extasiado su hermosa anilla y que todavía no has fumado ni uno solo, porque no te creeré.
     
    A Forense, Oro Verde, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  8. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.221
    Cierto yo también quiero saber a qué saben...oye y porque no tomaste una foto a las edecanes?
    Y para subir fotos al foro te paso esta etiqueta:

    [​IMG]

    Yo en lo pesonal uso un portal llamado Slide.

    Saludos.
     
  9. principiante aficionado

    principiante aficionado Robusto

    Mensajes:
    50
    Pues aquí mi comentario del puro que compre marca Virreyes D México, es un toro capa madura y lo encendí siendo las 16:35 hrs. Bonito de color, el olor mejor que el color, con una capa a la que le brotan las venas, intensas diría yo, despide un aroma a hierbas resinosas y a la vez frescas. En el primer tercio los aromas se mantienen, me da la sensación de que el puro esta verde, como recién hecho, sin haber estado en algun humidor, a la mitad del puro cambia totalmente, se vuelve placentero y deja ver en su cuerpo….. la madures del tabaco. A mi parecer es de un tiro difícil tal vez un poco apretado, pero de estupenda bocanada, la cabeza no tiene ese sello característico de los habanos cubanos, no está perfectamente bien acabado pero creo que lo pueden mejorar, la ceniza bien, quemado casi parejo, al finalizar (17:09) sentí que picaba un poco, hasta que lo deje morir con dignidad…….el anillo bonito como antes lo había expresado, pero a la hora de desanillarlo, se desprendió en dos la hoja del papel y si no lo hace uno con cuidado, corre el riesgo de perderse y no conservarlo……..la virtud de estos puros es la imagen y su fortaleza, ideal para quienes apenas empezamos en este arte de fumar.
     
    A Don Gumaro, aluxebalam, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  10. principiante aficionado

    principiante aficionado Robusto

    Mensajes:
    50
    estimado Ventifacto, no le tome foto a las edecanes por que............. con esa lluvia finita pero intensa, o........ cuido mi bota llena con morita y cerveza, o...... saco la camara ( y que se moje) para tomarle foto a las edecanes, preferi no soltar la bota, no se en tu caso que harias jajaja.
     
    A ventifacto le gusta esto.
  11. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.221
    Deja un tiempo los demás en el humidor hasta que los demás encontremos una caja como la que mencionas y podamos comparar en una reseña.

    Cierto, a menos que tengas asegurado más que una sonrisa para venderte una caja de puros mejor es cuidar la cámara y la bota...sabia acción amigo.

    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Análisis de puros habanos pagina que encontre para comprar puros en linea 25 de Octubre de 2014
México Virreyes de México - Robusto 5 de Febrero de 2011
México Alguien conoce los puros Virreyes D México? 19 de Julio de 2010

Comparte esta página