Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Testimonio de lo aprendido en foropuros.com
08-03-2010, 8:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 8:29 por Anwar C..)
Mensaje: #1
Testimonio de lo aprendido en foropuros.com
Hola a todos con estas fotos que hablan mas que mil palabras les enseño lo mucho que he aprendido al leer de los consejos y comentarios que aqui se encuentran muestro las herramientas de antes y después, y pues hoy en dia disfruto mas de cada puro aunque me falta mucho por aprender.. Antes solo disfrutaba del momento de fumar un puro pero ahora se que se puede disfrutar mas y mejor de cada bocanada de humo. Saludos a todos y les muestro las fotos
Antes de conocer foropuros...

.jpg  101_0354.JPG (Tamaño: 39.5 KB / Descargas: 150)
Despues de visitar foropuros mi tecnica mejoro mucho.. No creen...??

.jpg  Humidor1.JPG (Tamaño: 27.39 KB / Descargas: 149)

.jpg  Humidor2.JPG (Tamaño: 23.75 KB / Descargas: 151)

.jpg  101_0379.JPG (Tamaño: 38.14 KB / Descargas: 149)
Saludos a toda la comunidad y gracias por sus consejos.

MVZ Anwar Cavazos C.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Gracias dadas por marcegarri, Rutero, raguilac, Pablo Javier Sevilla, sibarita, olisiponense, Pirri, ligero98, Elea, Zefer, Guevarita

08-03-2010, 18:28
Mensaje: #2
RE: Testimonio de lo aprendido en foropuros.com
Que bueno tu comentario colega!!! adhiero al mismo, creo que somos varios los que estamos aprendiendo a disfrutar cada vez mas de este apasiionante habito.

Brindo por ello!!

Ruso Madero
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-03-2010, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 20:45 por ventifacto.)
Mensaje: #3
En este mundo, por fortuna, nunca se deja de aprender. Creo que todos en distinto modo aprendemos algo nuevo todos los días, ese conocimiento se ensancha aún más contando con la compañía y el consejo de los buenos amigos de este foro, nuestro foro.

Les doy un consejo a todos los que quieran y puedan; tomen nota de cuanto cigarro se fumen, eso ayuda mucho para retro-alimentarse.

Saludos.

Pd. por cierto Anwar, te felicito por el material que nos presentas, tiene muy buena pinta.

Lalo Salazar
Acá está el Blog para los que gusten
Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace
Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace
08-03-2010, 22:47
Mensaje: #4
(08-03-2010 20:44)ventifacto Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceEn este mundo, por fortuna, nunca se deja de aprender. Creo que todos en distinto modo aprendemos algo nuevo todos los días, ese conocimiento se ensancha aún más contando con la compañía y el consejo de los buenos amigos de este foro, nuestro foro.

Les doy un consejo a todos los que quieran y puedan; tomen nota de cuanto cigarro se fumen, eso ayuda mucho para retro-alimentarse.

Saludos.

Pd. por cierto Anwar, te felicito por el material que nos presentas, tiene muy buena pinta.

El humidor, el cortapuros y el cenicero son Park Lane no se de marcas en estos accesorios los compre en la noble house de mi ciudad y el encendedor es un Robson de antorcha azul que compre en sanborn's. Alguien me puede decir algo sobre estas marcas.. saludos

MVZ Anwar Cavazos C.
08-03-2010, 23:04
Mensaje: #5
la verdad que estoy totalmente de acuerdo con lo aqui dicho y vuelvo a constatar lo dicho en mi presentacion.ha sido una gran suerte para mi el haber dado con este foro en el cual estoy aprendiendo y enriqueciendo mi pasion por el arte de fumar cigarros puros .gracias a todos los veteranos por vuestra sabiduria y a los no veteranos por ayudarme a adentrarme un poco mas si cabe en este maravilloso mundo,en el cual voy avanzando un poquito mas cada dia .gracias de verdad

jesus pulido. soy yo el almuñequero errante .the world is yours
Gracias dadas por raguilac, Pablo Javier Sevilla
09-03-2010, 1:13
Mensaje: #6
No estoy seguro pero Park Lane y otra que al parecer es Humitab son dos marcas nacionales. Yo tengo un humidor de viaje y un humidificador de estas marcas respectivamente, y como te decía no estoy seguro pero son mexicanas. Lo humidores de Park Lane, suelen estar bien construidos y funcionan muy bien salvo los componentes como son el higrómetro y los humidificadores. Te cuento que el mío, el humidor de viaje, funciono algo a sí como un año hasta que el humidificador se lleno de moho verde y hasta el momento no he podido sustituirlo, pero bueno el tuyo ya se ve más grande y creo que los componentes que usan ya no son tan sencillos.

Déjame consulto el instructivo, si es que lo encuentro, y vemos qué dice.

Lalo Salazar
09-03-2010, 9:52
Mensaje: #7
Al contrario, Anwar, gracias a ti por formar parte de este H. Hermandad...

Venti, ¿de casualidad será un humidor de viaje al que le caben entre 9 y 12 puros, vertical, negro?

Me pasó lo mismo. Hice limpieza a fondo y ventilé bien. Luego sustituí la esponja por perlas de silicón, de esas que usan para macetas, lavadas con agua destilada y PPG... Santo remedio...

Un abrazo...

Alberto
Gracias dadas por ventifacto, aluxebalam
09-03-2010, 20:04
Mensaje: #8
(09-03-2010 9:52)Elea Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceVenti, ¿de casualidad será un humidor de viaje al que le caben entre 9 y 12 puros, vertical, negro?

No Elea, por mala fortuna no fue ese humidor que dices. Fue uno que le caben a lo sumo unos cinco coronas, del color del cedro, plano, es algo así como este;

[Imagen: OR-HU-5.jpg]

...lo cierto es que ya ni lo uso, solo lo tengo como reliquia de un tiempo pasado, recuerdo que me costo casi 500 pesos lo compre con mucho entusiasmo.

Lalo Salazar
Gracias dadas por Elea
10-03-2010, 1:05
Mensaje: #9
¡Qué perdido andas, paisano! Y la de Jimador, ¿pa' qué sirve en el mundo de los puros? Jajajaja... en serio, mil felicidades al dar pasos sólidos en este hermoso pasatiempo nuestro.

[Imagen: 100_3575-1.jpg]
Con Pete Johnson, dueño de las marcas Tatuaje, Cabaiguan, La Riqueza y más
12-03-2010, 20:31
Mensaje: #10
Hola amigos.

Sin duda alguna, todos estamos aprendiendo mucho en éste magnífico foro.

Te recomiendo encarecídamente éstos encendedores de la marca Ronson, pues, como tu has dicho en otra ocasión, son más baratos que lo zippo e igual de efectivos. Además, por si fuera poco, en su mayoría tienen muy buena presencia.

Un saludo.buenpuro

Manuel H. M.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Nuevas Eras: AF-DF (Antes de Foropuros-Despues de Foropuros) rusomadero 18 531 11-05-2010 3:34
Último Mensaje: Carlos J. Lugo
  Ficha de Cata ForoPuros.com newnauzet 49 2,829 22-11-2009 20:12
Último Mensaje: josemod
  I Encuentro Foropuros Mexico Serrus71 63 3,506 15-09-2009 2:50
Último Mensaje: Serrus71
  GRACIAS A USTEDES, HE APRENDIDO MUCHO Ritalius 26 1,074 08-09-2009 19:27
Último Mensaje: Tocho