Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subasta de Humidores.
27-02-2010, 23:29
Mensaje: #1
Subasta de Humidores.
En el recien finalizado XII Festival del Habano se llevo a cabo la tradicional y esperada subasta de humidores 2010, en el que se ofrecieron varios modelos sencillamente fenomenales, seguramente mas adelante se publicaran detalles de esta puja; a mi particularmente me ha gustado el Humidor Romeo y Julieta. ¿Por cual se inclinarian Uds.? Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace

Fumar es humano;
fumar puros es divino. Anonimo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Gracias dadas por Juan, raguilac, sibarita, Pablo Javier Sevilla, Herbe, marcegarri, rusomadero, Pirri, ventifacto

28-02-2010, 1:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2010 1:50 por Juan.)
Mensaje: #2
RE: Subasta de Humidores.
Gracias por esta información Mancapi, todos los humidores son Aplauso geniales..... para mi, el más excepcional es el de Partagás.

Sería ya de ensueño Tongue que hubiera uno de esos humidores que el contenido fuera un "sampler" representativo de los mejores habanos del festival.

Y que me dicen del "botellón" Inaudito de 18 litros de Cabernet Sauvignon ?????????

Saludos

Juan (muerto de envidia)

Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Benjamin Franklin.

Better a smoking freedom than a non-smoking tyranny
28-02-2010, 6:53
Mensaje: #3
Interesante los humidores, algunos medio extrabagantes pero buenos, Yo en lo particular me quedo con el de Partagas y de segundo creo que seria el de H. Upmann. Gracias por la Info.

buenpuro

Hay Que Dejarlo Morir Con Dignidad
28-02-2010, 11:31
Mensaje: #4
Me gustan todos pero me quedo con el Partagás.
Luis

"Dejar de fumar es fácil, Yo ya lo dejé como 100 veces" (Mark Twain)
Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace
28-02-2010, 11:35
Mensaje: #5
buenos dias,

Teniendo en cuenta el diseño y el sitio donde lo ubicaria si me dan a elegir me quedo con el ultimo, el de Cohiba, va mas con mi estilo.

Saludos a todos

Caelitis agnôscerem hominis suffio invidiam "Los habitantes del cielo perciben el humo que echan los hombres y los envidian"

Quod sine pretio accipis sine pretio des "Aquello que recibes gratuitamente, ofrécelo gratuitamente"
28-02-2010, 21:46
Mensaje: #6
A mí, el que más me ha gustado ha sido el Partagás. Y si me lo regaláis ya llenito, pues ............. me quedo sin palabras Wink

Fran. Motorito
Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Kevin Schwantz
28-02-2010, 21:51
Mensaje: #7
el Cohiba es demasiado modernista para mi gusto, el de Partagas tambien me gusta mas que los otros

Salud y buenos tabacos
Gus

mi web: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace
28-02-2010, 23:15
Mensaje: #8
Yo me quedaría con el cohiba y montecristo por ese orden
01-03-2010, 2:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 5:44 por rusomadero.)
Mensaje: #9
Yo no tengo problema en quedarme con cualquiera de los expuestos!!!

Hablando en serio, alguien tiende idea de cuanto terminan pagando por estas obras de arte?

Saludos!!

Ruso Madero
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
01-03-2010, 6:18
Mensaje: #10
(01-03-2010 2:40)rusomadero Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceYo no tengo problema en quedarme con cualquiera de los expuestos!!!

Hablando en serio, alguien tiende idea de cuanto terminan pagando por estas obras de arte?

Saludos!!

Hola Ruso!

Checate este articulo de Cigar Aficionado, es sobre la subasta del 2003

Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace

Para que te des una idea, el humidor de Cohiba, que incluia 120 puros (20 Cohiba Pirámides, 20 Espléndidos, 20 Robustos, 20 Lanceros, 20 Coronas Especiales y 20 Siglo VI, vitola cañonazo) se fue en US$40,000 asi que nomas calculale una actualizacion a los precios de 7 años y vete de espaldas como yo cuando lo lei.

Por cierto, me gusto el humidor de cohiba de este año y el del 2003 tambien, como que la marca siempre tiende a los diseños fuera de lo comun o por lo menos, de lo que uno espera ver al escuchar "humidor"

Saludos!

Saludos!!
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  ¿Donde Comprar o mandar a hacer Humidores en México? AlexTrc 28 685 Ayer 5:18
Último Mensaje: Joe Hudson
  Alguien ha comprador humidores aqui? siverium 7 225 16-07-2010 16:37
Último Mensaje: usobito
  Guia de Humidores HONORUS 10 466 08-04-2010 22:18