|
Subasta de Humidores.
|
|
27-02-2010, 23:29
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Subasta de Humidores.
En el recien finalizado XII Festival del Habano se llevo a cabo la tradicional y esperada subasta de humidores 2010, en el que se ofrecieron varios modelos sencillamente fenomenales, seguramente mas adelante se publicaran detalles de esta puja; a mi particularmente me ha gustado el Humidor Romeo y Julieta. ¿Por cual se inclinarian Uds.? Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace
Fumar es humano; fumar puros es divino. Anonimo. |
|||
Gracias dadas por |
Juan, raguilac, sibarita, Pablo Javier Sevilla, Herbe, marcegarri, rusomadero, Pirri, ventifacto |
|
28-02-2010, 1:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2010 1:50 por Juan.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Subasta de Humidores.
Gracias por esta información Mancapi, todos los humidores son
geniales..... para mi, el más excepcional es el de Partagás. Sería ya de ensueño que hubiera uno de esos humidores que el contenido fuera un "sampler" representativo de los mejores habanos del festival.Y que me dicen del "botellón" de 18 litros de Cabernet Sauvignon ?????????Saludos Juan (muerto de envidia) Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. Benjamin Franklin. Better a smoking freedom than a non-smoking tyranny |
|||
|
28-02-2010, 6:53
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Interesante los humidores, algunos medio extrabagantes pero buenos, Yo en lo particular me quedo con el de Partagas y de segundo creo que seria el de H. Upmann. Gracias por la Info.
Hay Que Dejarlo Morir Con Dignidad |
|||
|
28-02-2010, 11:31
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Me gustan todos pero me quedo con el Partagás.
Luis "Dejar de fumar es fácil, Yo ya lo dejé como 100 veces" (Mark Twain) Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace |
|||
|
28-02-2010, 11:35
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
buenos dias,
Teniendo en cuenta el diseño y el sitio donde lo ubicaria si me dan a elegir me quedo con el ultimo, el de Cohiba, va mas con mi estilo. Saludos a todos Caelitis agnôscerem hominis suffio invidiam "Los habitantes del cielo perciben el humo que echan los hombres y los envidian" Quod sine pretio accipis sine pretio des "Aquello que recibes gratuitamente, ofrécelo gratuitamente" |
|||
|
28-02-2010, 21:46
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
A mí, el que más me ha gustado ha sido el Partagás. Y si me lo regaláis ya llenito, pues ............. me quedo sin palabras
Fran. Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos Kevin Schwantz
|
|||
|
28-02-2010, 21:51
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
el Cohiba es demasiado modernista para mi gusto, el de Partagas tambien me gusta mas que los otros
Salud y buenos tabacos Gus mi web: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace |
|||
|
28-02-2010, 23:15
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Yo me quedaría con el cohiba y montecristo por ese orden
|
|||
|
01-03-2010, 2:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 5:44 por rusomadero.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Yo no tengo problema en quedarme con cualquiera de los expuestos!!!
Hablando en serio, alguien tiende idea de cuanto terminan pagando por estas obras de arte? Saludos!! Ruso Madero |
|||
|
01-03-2010, 6:18
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(01-03-2010 2:40)rusomadero Escribió: Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlaceYo no tengo problema en quedarme con cualquiera de los expuestos!!! Hola Ruso! Checate este articulo de Cigar Aficionado, es sobre la subasta del 2003 Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace Para que te des una idea, el humidor de Cohiba, que incluia 120 puros (20 Cohiba Pirámides, 20 Espléndidos, 20 Robustos, 20 Lanceros, 20 Coronas Especiales y 20 Siglo VI, vitola cañonazo) se fue en US$40,000 asi que nomas calculale una actualizacion a los precios de 7 años y vete de espaldas como yo cuando lo lei. Por cierto, me gusto el humidor de cohiba de este año y el del 2003 tambien, como que la marca siempre tiende a los diseños fuera de lo comun o por lo menos, de lo que uno espera ver al escuchar "humidor" Saludos! Saludos!! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| ¿Donde Comprar o mandar a hacer Humidores en México? | AlexTrc | 28 | 685 |
Ayer 5:18 Último Mensaje: Joe Hudson |
|
| Alguien ha comprador humidores aqui? | siverium | 7 | 225 |
16-07-2010 16:37 Último Mensaje: usobito |
|
| Guia de Humidores | HONORUS | 10 | 466 |
08-04-2010 22:18 Último Mensaje: rusomadero |
|
| Mis humidores | Nuno Sá | 15 | 670 |
09-11-2009 20:09 Último Mensaje: ventifacto |
|

Gracias dadas por
geniales..... para mi, el más excepcional es el de Partagás.
que hubiera uno de esos humidores que el contenido fuera un "sampler" representativo de los mejores habanos del festival.
de 18 litros de Cabernet Sauvignon ?????????