foropuros_ads

Camacho - Corojo - Petit Cello

Tema en 'Honduras' comenzado por Juan, 29 de Diciembre de 2009.

1. Juan

Juan Aficionado

Saludos forer@s !

Camacho
    Camacho Corojo Petit Cello
    Valle del Jamastran
    Honduras
    2'90 €

29-12-09

Hoy he intentado, fumar este cigarro, y ha sido una experiencia penosa desde el encendido hasta poco más allá del inicio del 2º tercio, donde lo he abandonado. Mala suerte con este cigarro; como para no volver a repetir, sobretodo por todo lo que me queda por probar.
    Ya en el momento de encender, con la primera calada me he encontrado con un alud de fortaleza, más bien diría fuerza bruta, que casi me ha noqueado; :confused: después de haber fumado (a duras penas) un centímetro de cigarro, la potencia bestial sigue, y es realmente desagradable, porque a parte de dicha fortaleza, no le se encontrar ningún matiz interesante. Nada de nada. Me ha dejado un sabor en la boca, como si hubiera estado todo el tiempo con un trozo de hierro metido en la boca.
    Un desastre, y pueden creerlo que no exagero nada.
    Para quitarme el mal trago, me tomo un cortadito y enciendo una panetelita de Quintero, que esas nunca me han fallado.

Dejo unas fotos de este "primor" de cigarro:
    http://www.flickr.com/photos/47814618@N08/sets/72157623646913306/with/4444208182/

A Ash, marcegarri, Ivan Duron y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: Camacho Corojo Petit Cello

Gracias Juan por tus comentarios.

Te comprendo bien, mis experiencias con lo de Camacho tampoco fueron buenas.

Para quitarte esa mala sensación, lo mejor es beber pausadamente un poco de agua fresca.

Saludos,

A Ash y Juan les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

hola Ricardo

gracias por tu respuesta,

en alguna ocasión he tenido (en mi corta experiencia como fumador de cigarros) fumadas no muy buenas con cigarros, y simplemente he pensado que tal vez deba probarlo de nuevo, y en ese caso me he abstenido de dejar ningún post; pero lo del Camacho Corojo de marras, ha sido excepcionalmente desagradable, y es por eso que decidí escribir estas lineas.

Gracias de nuevo y saludos desde Barcelona

Bon Any !!

Juan

A Ash le gusta esto.
  5. ligero98

ligero98 Maestro

Juan,
    Gracias por compartir esas experiencias buenas y malas, por si acaso uno se encuentra con ese Camacho Corojo, gracias de nuevo.
    Saludos,

6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Juan gracias por el comentario que haces con respecto a estos puros, y como ya se habia dicho en otro post, Camacho tiene mucho que dejo de hacer puros de calidad, ahoro solo se dedica a vender la marca mas cara que se halla visto y nada bueno, mucha mercadotecnia y nada de calidad.

Salu2...

A Juan le gusta esto.
  7. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Ivan.

La Serie Camacho Corojo se presenta en España con una franja de precios oficiales que van desde 1.10 euros para el Corojo Machito Cello hasta los 4.50 euros para el Corojo Figurado Cello.

Entiendo que para España estos precios son bastante accesibles, lo que sucede es que la Serie Camacho Corojo deja bastante que desear. Como hemos podido comprobar algunos de nosotros.

Saludos,

A Ivan Duron y Juan les gusta esto.
  8. yumbolt

yumbolt Robusto

Y yo con uno en el humidor, que pena no haber visto antes la cata, por el ojo no entra mal, pero tras lo leido, intentare no llevar de el una mala idea cuando lo prenda, ahora entiendo cuando el dueño de la cava me comento que probase, que hay quien lo odia y gente que lo aprecia, probare y contare. Pero vamos tras lo leido si que no espero mucho dado el consenso entre los que lo habeis probado. Precio 2,90 euros.

9. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Hola amigos:
    Como consecuencia de mi primera visita a la ilustre cava de Cardenal Cisneros, escogí inocentemente unos cuantos cigarros que no suelo encontrar en Salamanca, y desgraciadamente este puro fue uno de ellos.
    De hecho, mi fumada fue bastante traumática, y no exagero amigos, ya que después de un duro día en Madríd me dispuse a sentarme en una terracita acompañado de este cigarro que a primera vista presentaba un buen aspecto.
    Como bien apunta Juan, desde el minuto uno este cigarro se revela como infumable. Un sabor muy amargo y fortísimo se instala en el paladar, y solo se consigue sobrevivir a base de echar mano a la cerveza.
    Después de que mi gesto se desencajara completamente durante el primer tercio, el segundo mejoró algo, pero aún así tuve que abandonar el puro con una sensación penosa.
    Sinceramente amigos, cualquier cigarro del último rincon de la tierra les proporcionará mejores sensaciones que esta tomadura de pelo.

Saludos!!!

A Juan y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.