foropuros_ads

Comprar en cuntint desde mexico

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Angelg2194, 13 de Febrero de 2017.

  1. Angelg2194

    Angelg2194 Perla

    Mensajes:
    2
    Buenas noches que tal compañeros, alguien podria puede hacerme el favor de orientarme sobre como comprar en la pagina cuntint desde mexico, para no tener problemas con aduana, cuanto seria el minimo de compra, cuanto tardan en llegar y todos esos detalles, y si pueden recomendarme otras paginas de habanos se los agradeceria mucho
     
    A Ciacco Pericotoatlatzin le gusta esto.
  2.  
  3. Ciacco Pericotoatlatzin

    Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

    Mensajes:
    160
    Hola Angel, a continuación mi experiencia con la compra en esta página. Dejo toda la información porque fue una de las cosas que mas me sirvió de este foro y puede ayudar a los siguientes.

    Después de algunas compras en México y las ganas de seguir conociendo puros a un precio más conveniente di con el video de Eduardo Koffman "Edu" sobre como comprar puros baratos por internet. Dentro de sus recomendaciones estaba esta página. cuntint.

    El 1 de febrero de 2017 me di de alta y después de haber visto videos y leido cientos de recomendaciones armé mi lista y mi "carrito" en esta página. Compre dos HDM Epicure 2, un MC #2, un Partagas Short , 2 H Uppman Coronas Major, 3 MC #4. El precio fue el más bajo en internet y por supuesto más bajo que en tiendas en mi pais. El envío fue sin costo y pedí que lo envolvieran como regalo artículos para hombre precio o valor de 40 USD. (Todo esto lo respetaron y modificaron el valor a 20 USD cosa que agradezco por que debió tener razón de ser).

    El 2 de febrero me escribieron agradeciendo la compra y poniéndose a la orden si tenía dudas. Ese mismo día mi orden quedó completa y empezó el proceso interno para preparar el pedido. Siempre me indicaron un contacto y me pidieron paciencia ya que esto podía tardar algo de tiempo.

    El 14 de febrero recibo una gran noticia. Mi pedido ha sido enviado. Fecha estimada de recepción 15 de marzo de 2017. Al final de cuentas Un mes y medio de espera por estas delicias no es tanto tiempo.

    Ayer 27 de febrero llego a mi casa que es su casa después de trabajar y me encuentro con una nota de correos pidiéndome que pase a recoger un paquete. Lo hago hoy 28 de febrero. ¡Son mis puros!

    Llego a casa a abrirlos y revisarlos, vienen en condiciones "aceptables" no están secos y son originales (He revisado en la medida de mis capacidades y concluyo eso)

    2 detalles, el MC #2 osea el más caro de mis puros viene lastimado seriamente del pie. Tristeza. Abro los H Uppman corona major y 1 viene también herido en la misma zona aunque con mucha menos gravedad.

    En resumen una experiencia positiva. Cumplen con lo que prometen. No tuve problemas como pueden ver a parte del estado de esos 2 puros. 90% satisfecho. Repetiría para comprar en este lugar aunque sin duda les pediré más cuidado en el embalaje.

    Les dejo fotos. (La última es mi pequeña colección, la humedad marca baja pues estaba acomodando los puros pero la tengo cuidada.)

    ¡Saludos a todos!
     

    Archivos adjuntos:

  4. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    A disfrutar amigo , y gracias por compartir tu experiencia de compra online .
    saludos
     
    A Ciacco Pericotoatlatzin le gusta esto.
  5. Angelg2194

    Angelg2194 Perla

    Mensajes:
    2
    Muchas gracias por tu gran explicacion tan detallada amigo, seguire tus consejos y realizare mi compra en estos dias y luego les platico que tal me fue!
    Que disfrutes mucho tus puros.
    Saludos !
     
    A Luis7005 y Ciacco Pericotoatlatzin les gusta esto.
  6. Micky-MX

    Micky-MX Cadete

    Mensajes:
    9
    buenas tardes, la pagina sigue activa? ya la busque y me dice que el dominio no existe.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar como comprar de canarias/andorra y resto mundo y cuanto cuesta 18 de Enero de 2024
España y Canarias Próximo viaje a Tenerife, qué debería comprar? 23 de Noviembre de 2023
Dónde comprar COMPRAR CIGARROS SUELTOS EN ANDORRA 19 de Noviembre de 2023

Comparte esta página