foropuros_ads

La tienda del Habano.

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por BCRPirro, 5 de Diciembre de 2012.

  1. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    A franruiz, Luis7005 y Sila les gusta esto.
  2. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Y para que no parezca que dentro del espacio Schengen si que puedes hacer lo que quieras, la verdad es que no. Hay libre tránsito de personas y mercancías salvo en el caso del alcohol y el tabaco (y los productos energéticos, como el carbón, y la electricidad), que tienen restricciones ya que están sujetos a impuestos especiales que pueden tener finalidades extrafiscales (como hincharnos a impuestos en el tabaco para que no fumemos mucho por motivos sanitarios). Así que pedir tabaco a Francia o a Alemania, en principio, tampoco se podría hacer sin declararlo.
     
    A Luis7005, franruiz y jordibetriu les gusta esto.
  3. franruiz

    franruiz Corona

    Mensajes:
    49
    Pues si es asi no creo que merezca la pena el riesgo, al final puede salir mas caro el collar que el perro. Muchas gracias por la informacion eccehomo. Saludos.
     
  4. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Hombre... en la gran mayoría de los casos, si la compra no es excesiva, no te lo interceptarán. Si no, no existirían los sitios web de compra de tabaco... pero el riesgo existe. Yo, por ejemplo, he comprado alguna vez tabaco de pipa de labores que no existen en España. Eso si, no pido 500 euros de trabaco. pido 120 o algo así. Y no lo hago para ahorrarme pasta (me cuesta mas que comprarlo aquí). Lo hago porque si no no podría probar esas labores.

    Y lo que nadie debería hacer, por lo menos desde España, es pedir tabaco por encima de 1000 euros de valor... porque entonces entramos en multas de mayor cuantía.
     
    A Sunchace, Luis7005, reneangel y 1 persona más les gusta esto.
  5. sergihc

    sergihc Perla

    Mensajes:
    2
    Hola a todos, yo soy cliente habitual de esta página. Si alguien quiere información por privado.
    Saludos
     
    A Sunchace le gusta esto.
  6. victorpalencia

    victorpalencia Cadete

    Mensajes:
    13
    Acabo de recibir un pedido y todo ha salido perfectamente, los envios a toda España tardan 2 dias maximo la calidad de los puros en optima y todos en sus debidas cajas con sus respectivos sellos.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Hola amigos, refloto este tema, por que mi tio ( mi mentor en el puro ) ayer le llego un pedido de dicha pagina, el envio tardo 24h muy cordial, te llaman te confirman etc.. La compra le salio con gastos de envio 145€ , haciendo calculos de dicha compra, el precio en cava en españa saldria 149, 17€ , los puros llegaron en su caja, sus sellos, doy fé que son legitimos ( por lo poco que entiendo) , pero los puros llegan en una bolsa si humidificacion y mas secos que la paja del campo( y con 40 grados en Madrid imaginar ), lo cual , yo no aconsejo comprar hay! Saludos
     
    A arlionok y Sunchace les gusta esto.
  8. arlionok

    arlionok Corona

    Mensajes:
    39
     


Comparte esta página