foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

  1. Pedrito

    Pedrito Cadete

    Mensajes:
    6
    Creo que en las fotos que he subido parecen mas oscuros de lonque realmente son, o a lo mejor tengo demasiadas ganas de que sean autenticos y veo visiones jeje, subo mas fotos. Estas fotos son con otra camara, aqui se aprecia mucho mejor el color que realmente tienen
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 17 de Junio de 2017
  2. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    La anilla está bien hecha, pero no está perfecta, la última línea de cuadraditos blancos está encimada con la línea dorada. Coincido en que la capa se ve demasiado oscura, parece un Maduro 5. El "Habana, Cuba" no está bien alineado. Me parece ver un pequeño agujerillo en uno de ellos, no los mezcles con otro cigarros hasta haberlos pasado por el frío.
    Tal vez sólo sean buenas falsificaciones. Genuinos no son.

    Anilla-Cohiba-Tabaco.png
     
  3. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    K detalle en los cuadraditos y coincido con que son muy oscuros ahora mando una foto de un siglo 2 para que comparemos el color de capa que en cohiba suele ser muy a vainillado . Saludos.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  4. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Mirar un sigol 2 auténtico
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace le gusta esto.
  5. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    A mi lo que me echa para atrás es el color del tabaco por lo demás está clavao y la fecha de manipulación
     
  6. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    De todos modos sino es tutear cuanto te costado la caja.saludos.
     
  7. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Lo de los cuadraitos no tiene nada que ver en cuba las maquinas que cortan las vitolas no tienen tanta precisión de hay algún error pueden tener como los cuadraitos.
     
  8. Pedrito

    Pedrito Cadete

    Mensajes:
    6
    Seguramente sea una falsificacion, pero sino lo fuera serian muy buenas noticias por que el precio unos 250$ la caja puesta en casa. La anilla es diferente las letras de habana, cuba y los cuadraditos, pero los hologramas de la anilla son identicos al robusto genuino. Como me puedo asegurar de comprar un autentico robusto en un estanco? Voy a compararlos abriendolos si es necesario, creo que hay posibilidades de que sean autenticos teniendo en cuenta que me lo han mandado desde miami y que puede que el gobierno cubano se halla metido en el negocio de la deep web, jeje, quien sabe. El lunes me compro un robusto y los comparamos. Cuanto vale un robusto genuino?
     
    Última modificación: 17 de Junio de 2017
  9. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    En España una caja de Cohiba Robustos x25 unidades sale más de 450 euros, según la página del comisionado del tabaco (Que algún compañero Español me corrija si estoy errado). Esos precios de fantasía suelen ser otro firme indicador de que los tabacos no son originales. Para asegurarte de comprar uno genuino, tenés que comprarlo en un estanco de confianza y el precio que te cobrarán es el que indica el comisionado, porque entiendo que están regulados. Si lees el foro, vas a ver que está lleno de estas experiencias similares, con tabacos premium a precios inexistentes, de las cuales se puede extraer una regla general: precio demasiado barato, entonces no son auténticos.
     
  10. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    No soy mucho de los Cohiba, pero nunca he visto uno auténtico con una anilla desalineada.

    Si querés sacarte la duda, podés sacrificar uno, destripalo para ver que tiene adentro. En este mismo hilo hay fotos de como se ve el interior de un cigarro genuino y uno falso.

    Saludos.
     
    A Sunchace y rugge86 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Plasencia añade chips de verificación en anillas. 17 de Mayo de 2021

Comparte esta página