foropuros_ads

Alguien ha comprado en ihavanas.com desde México? AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Puro_Pepe, 22 de Octubre de 2016.

  1. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Buen día foreros:

    Encontré esta página buscando por internet para la compra de habanos, y tienen precios muy decentes; mi duda es que de acuerdo a la página, uno es el importador y por lo tanto, debo hacerme cargo de los impuestos; así que desconozco si me los vayan a retener en aduana (El envío sería a México -Puebla- ); por lo que si alguien ha tenido experiencia con dicha tienda, le agradeceré que me pueda solucionar mis dudas.

    Asimismo, quisiera saber si alguien de México ha comprado desde alguna tienda ubicada en Suiza, (cigarterminal.com por citar alguna) y si les llegan bien los pedidos; ya que actualmente yo los adquiero de atlanticcigar.com; pero luego se manchan con el envío (estoy esperando un par de cajas, pero el envío es superior a US$50)

    Agradezco de antemano su información y que tengan un buen fin de semana !!
     
    A leandro79 le gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Primero tendrías que ver cuanto cobran de impuestos aduaneros en tu país. Con respecto a la pagina nunca la sentí nombrar. Esperemos que alguien mas te oriente amigo.
     
  4. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Gracias por tu consejo. La verdad no sé si me los podrían retener en aduana por cuestión de impuestos. Espero que no, ya que he comprado con anterioridad desde atlanticcigar.com; pero no desde este sitio suizo. Espero si algún forero mexicano me pueda orientar sobre tasas de impuestos de importación; si aplican o no...
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  5. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola Puro_Pepe:
    El envío de atlanticcigar es hasta Puebla o lo envías a una dirección de USA?
    Tengo entendido que el envío dentro de USA es bastante más económico y si tienes a alguien de la frontera que los reciba y luego los envíe desde México, se reducen mucho tus costos por este concepto.
    Saludos
    Jorge
     
    A valmontvanilla y Peregrino les gusta esto.
  6. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Jorge:

    Los US$50 me los cobraron con envío hasta la ciudad de Puebla; a través de USPS en USA y llegando a México por SEPOMEX. Por lo general tarda de 3 a 5 semanas; pero hasta el momento es la única forma de adquirir puros fuera de México, por eso es que quiero saber si alguien con anterioridad ha podido comprar puros (más de 2 cajas) de Suiza o de algún otro lugar sin problemas con los de aduanas.
    En mi caso, no conozco a nadie que me pueda hacer el recibo cerca de la frontera y enviarlos hasta el domicilio.

    Te agradezco tus comentarios.
     
    A Blanco le gusta esto.
  7. AVA

    AVA Corona

    Mensajes:
    32
  8. Dropimp

    Dropimp Corona

    Mensajes:
    42
    Hola Pepe, yo vivo en México pero en frontera por lo aue si he pedido en Ihavanas pero a Estados Unidos, lo anterior porque como sabras nuestro servicio postal es muy malo, los puros llegan en 10 días a USA contra 5 semanas a Mexico. Si he pedido directamente a Mexico en Cigar terminal, los puros llegaron muy bien en 5 semanas, no tuve que pagar nada dado que declararon la mercancía con un valor de como 30 dólares.
    Saludos.
     
    A Héctor Román le gusta esto.
  9. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Yo estoy en una incertidumbre, compraba por Cigar of Cuba regularmente, demoran mucho en llegar y son bastante caros, pero siempre llegaron sin problemas, luego conocí Cigarofhabanos y era el cielo, gran variedad, envíos más rápidos, Habanos y Centroamericanos a muy buenos precios, los declaraban por valores bajo 22 USD e inscribían el paquete como cajas de madera o cualquier cosa que despistara el contenido, esto hasta que informaron que ya no podrían exportar a Chile porque su gobierno les pedía una licencia y hasta ahí llegamos yo y muchos amigos chilenos, no sé si fue que delataron la movida de alguna parte o no. Ahora probé con CigarTerminal, se muestran muy serios en la comunicación, dicen que declaran los valores con un mínimo de 30 USD pero el paquete lo declaran como "cigarros" por las estrictas regulaciones del correo Suizo en la zona franca. Como es mi primera vez en CigarTerminal estoy preocupado por la declaración de "cigarros"::increible::, se supone ellos tienen experiencia enviando a Chile, acá el impuesto al tabaco y al lujo es muy elevado.
     
    A leandro79 le gusta esto.
  10. RoyCigar

    RoyCigar Robusto

    Mensajes:
    59

    Hola @Dropimp , esperando que te encuentres bien, no sabes si aun funciona bien Cigar Terminal para Mexico?, apenas voy conociendo la página y quisiera pedir pero me invade el miedo al igual que los demás novatos con compras por internet, yo soy de Monterrey y pues ando buscando algo que si me llegue y no vaya a tener problemas aduanales; por cierto cuantos pediste por esa pagina y como te lo marcaron? Como cigarros o marqueteria de cedro? ...te agradezco tus comentarios saludos y excelentes humos
     
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2018
    A valmontvanilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar ¿Alguien del México D.F. ha comprado en la Europea o en la Castellana? 29 de Noviembre de 2015
Dónde comprar Alguien ha comprado en vipcigars? 18 de Enero de 2015
Dónde comprar Alguien ha comprado en Puroexpress? 26 de Octubre de 2012
Dónde comprar ¿Alguien ha comprado en ThompsonCigar.com? 28 de Septiembre de 2012
Dónde comprar Ayuda: alguien ha comprado en CheapHumidors 4 de Septiembre de 2011

Comparte esta página