17-03-2012, 19:26
Hola,
acabo de regresar de otras casi 4 semanas en Cuba ( mayoritariamente La Habana pero tambien fuera de ella ) donde disfrute de playa, ron y tabacos asi como buena comida.
Una de las semanas fue la del XIV Festival del Habano donde me encontre con una gran e interesante variedad de amigos de todo el mundo y donde celebramos interesantes e impresionantes catas, tanto de tabacos vintage ( Partagas 109 de los 60/70' ) como de nueva produccion ( Dulcineas, Piramides Extra, RyJ Churchill Reserva ).
Asisti a varias visitas en pequeno grupo a El Laguito, lo que nos dio la tranquilidad de conversar con mas tiempo con todo el equipo de la venerada manufactura.
Asisti ( y jugue ) al segundo partido de baseball "Torcedores contra Negociantes" organizado por amigos Irlandeses lo cual me dejo un "recuerdo" en ambas rodillas ... fue un dia de buen humor, alegria, cerveza, tabacos y ron que culmino en un almuerzo para casi 50 personas en El Aljibe.
Otra cata ( o mejor dicho : maridaje ) de interes fue la del Cognac Louis XIII de Remy Martin en la Paladar "Le Chansonnier" en Vedado, donde fumamos un BHK 56 con este inolvidable Cognac centenario.
Fueron muchas las impresiones de este viaje, como siempre.
Aqui os dejo algunas de las fotografias de mi primer galeria.
Mas fotos en :
Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace
Saludos
Nino
acabo de regresar de otras casi 4 semanas en Cuba ( mayoritariamente La Habana pero tambien fuera de ella ) donde disfrute de playa, ron y tabacos asi como buena comida.
Una de las semanas fue la del XIV Festival del Habano donde me encontre con una gran e interesante variedad de amigos de todo el mundo y donde celebramos interesantes e impresionantes catas, tanto de tabacos vintage ( Partagas 109 de los 60/70' ) como de nueva produccion ( Dulcineas, Piramides Extra, RyJ Churchill Reserva ).
Asisti a varias visitas en pequeno grupo a El Laguito, lo que nos dio la tranquilidad de conversar con mas tiempo con todo el equipo de la venerada manufactura.
Asisti ( y jugue ) al segundo partido de baseball "Torcedores contra Negociantes" organizado por amigos Irlandeses lo cual me dejo un "recuerdo" en ambas rodillas ... fue un dia de buen humor, alegria, cerveza, tabacos y ron que culmino en un almuerzo para casi 50 personas en El Aljibe.
Otra cata ( o mejor dicho : maridaje ) de interes fue la del Cognac Louis XIII de Remy Martin en la Paladar "Le Chansonnier" en Vedado, donde fumamos un BHK 56 con este inolvidable Cognac centenario.
Fueron muchas las impresiones de este viaje, como siempre.
Aqui os dejo algunas de las fotografias de mi primer galeria.
Mas fotos en :
Aquí hay un enlace que sólo los usuarios registrados pueden ver. Regístrate aquí para poder ver este enlace
Saludos
Nino
[attachment=9167]
Baracoa
[attachment=9168]
Tarara
[attachment=9169]
El Laguito
[attachment=9170]
Cata Vintage Partagas 109 Sel. Fox Nr 1
[attachment=9171]
Remy Martin Louis XIII
[attachment=9172]
Mi amigo Jimmy de Singapur
[attachment=9173]
Con Jimmy y Anne-Laurie de Remy Martin
[attachment=9174]
Humidor Cohiba de Raul Valladares adquirido por Jimmy en la subasta del Habana Libre
[attachment=9175]
Le llamaremos Cohiba - Humidor segundo Aniv. de LCDH Habana Libre
[attachment=9176]
Amigos del Club de Fumadores Aroma de Cuba de Belgica antes de la Cena de Gala
[attachment=9177]
Baseball - algo nuevo :-)) pero con tabaco en la boca
[attachment=9178]
Arnaldo Osvalles ( Director de El Laguito ) y su hijo despues del partido
Baracoa
[attachment=9168]
Tarara
[attachment=9169]
El Laguito
[attachment=9170]
Cata Vintage Partagas 109 Sel. Fox Nr 1
[attachment=9171]
Remy Martin Louis XIII
[attachment=9172]
Mi amigo Jimmy de Singapur
[attachment=9173]
Con Jimmy y Anne-Laurie de Remy Martin
[attachment=9174]
Humidor Cohiba de Raul Valladares adquirido por Jimmy en la subasta del Habana Libre
[attachment=9175]
Le llamaremos Cohiba - Humidor segundo Aniv. de LCDH Habana Libre
[attachment=9176]
Amigos del Club de Fumadores Aroma de Cuba de Belgica antes de la Cena de Gala
[attachment=9177]
Baseball - algo nuevo :-)) pero con tabaco en la boca
[attachment=9178]
Arnaldo Osvalles ( Director de El Laguito ) y su hijo despues del partido