foropuros_ads

Guia de Vitolas de Cigarros Chicamocha (PDF)

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por MiguelitoHK36, 11 de Febrero de 2013.

  1. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    En foropuros ya se han hecho la presentacion y reseñas de varias vitolas de esta marca "Chicamocha" de Puros Colombianos, dejo en archivo adjunto una guia a color de las vitolas disponibles en esta marca, esta te llega con el pedido que hagas a manera de publicidad.

    Para los interesados en conocer algo mas sobre estos puros.

    Descarga Libre... ::FFUMMA::
     

    Archivos adjuntos:

    A Cendra, David Rendón, nettimar y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Quiero decirte MiguelitoHK36, a tí y a todo el foro, que les hicimos una visita estas Navidades, directamente a la fábrica de Chicamocha y... bueno, no tuvieron el más mínimo detalle ni conmigo ni con Foropuros.com. Sinceramente me dió algo de rabia y más sabiendo con bastante certeza que éste fue uno de los primeros lugares (me atrevo a decir del mundo) en el cual se habló de esta marca para bien o para mal.

    Para no hacer la cosa larga, diré que nos trataron como a cualquier cliente, y no tuvieron el más mínimo aprecio o estima ni por el foro ni por lo que desde aquí hemos hecho por darlos a conocer.

    Obviamente, he de decir que siempre que hemos hablado de esta marca en foropuros ha sido de forma totalmente desinteresada, pero ya que tuve la oportunidad de visitarlos yo personalmente esperaba un mejor trato o que por lo menos tuvieran o mostraran cierto conocimiento sobre este foro. Y por ende que tuvieran aunque fuera un pequeño detalle para los foreros, quizás que me ofrecieran algún regalo para sortear entre los foreros o algo similar, y en fín, la realidad es que lo que me llevé lo tuve que pagar a precio full como cualquier hijo de vecino y el foro ni sabían que es eso. Cualquier estanco de barrio tiene más detalles con sus clientes que estos señores. En resumen, básicamente les dió igual el foro, los foreros y la madre que los parió a todos, como si no fuera con ellos la cosa. El markéting y la publicidad no parecen conocerlos ni la encargada de ventas ni los propios jefes, y la verdad, es una pena.

    Quedé bastante desilusionado con cigarros Chicamocha sobre todo por el poco reconocimiento que tienen a este santo lugar :@

    Pero ya contaré todo esto con más detalles en otro hilo sobre mi visita a Piedecuesta. Finalizo diciendo que esta marca se acabó para mí, y que en esa visita hice mi última y definitiva compra de Chicamochas. De ahora en adelante antes me compro una caja de Farias o de Phillies Blunt que esos cigarros ;D

    No, no estoy cabreado con ellos, no... ni nada. :@ :D


    Saludos.
     
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Tranquilo, Mister.

    Hay tantos cigarros que en esta vida no llegaremos a fumar...

    Saludos,
     
    A Sambalo, nettimar, Guevarita y 5 otros les gusta esto.
  5. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Pues sintiendolo mucho Boss, Don Guevarita... siento pena ajena por esa atencion que recibiste, lamentablemente por telefono las cosas son diferentes... yo he recibido una muy buena atencion, sin embargo hace un buen tiempo que no hago compras con ellos, se que hubo algunos cambios en esa parte de la atencion de ventas en el mes de Noviembre 2012 y eso pudo afectar la atencion que te dieron (o la poca atencion recibida)

    Y bueno es cierto que hace falta esa vision de marketing y publicidad como la que tienen en USA o como la que tienen otras empresas Colombianas de èxito.

    Es increible como esto nos puede afectar... por buenos que quiza puedan ser algunos puros, si no hay una atencion apropiada, ello puede influir drasticamente en nuestras decisiones de compra.

    Pero me uno a la sugerencia de Olisiponense.... Tranquilo Mister Guevarita.

    Ya nos contaras tu experiencia de viaje, eso si espero que con menos cabreo que el que nos trasmites en estas lineas :D :D

    Saludos y buenos humos.
     
    A Luis7005, nettimar, Guevarita y 5 otros les gusta esto.
  6. nettimar

    nettimar Prominente

    Mensajes:
    407
    Hola!

    A mi tambien me parece que les faltan atenciones con sus clientes,
    en noviembre de 2012 cambiaron a la persona que atendia por telefono
    la cual era una extraordinaria muchacha atenta y eficiente
    tanto que incluso me llegaron a torcer cosas sobre pedido, a mi gusto

    Pero la verdad es que se quedan cortos en atenciones
    mi experiencia ha sido buena, pero pudo haber sido mejor.

    Saludos.
     
    A olisiponense, issocla, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  7. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Bueno, ahora siento que he sido un poco agresivo. La atención personal fue correcta, pero me refiero a todo lo que va más allá de la simple atención a un cliente que se pasa por allí. Es probable que hubieran atendido igual a los de puff.com o a los de cualquier otro foro o blog sobre puros, es más incluso si se les planta allí el mismo Marvin Shanken de Cigar Aficionado, estoy seguro de que lo tratarían como a cualquier turista guiri perdido por Piedecuesta (es decir, venderle puros y adiós muy buenas). Da la sensación de que si exportan a Estados Unidos es por milagrosa fortuna a juzgar por las nulas dotes de mercadotecnia que vi allí (ojo en eso incluyo al dueño, ya contaré por qué). Parecen no darse cuenta de lo importante que son las comunidades formadas en torno al tema de los puros, y más en estos tiempos tan difíciles para los fumadores. Da la sensación de que es más importante para ellos una noticia en Radio Caracol que un artículo en Cigar Aficionado, en fín, lo dicho, los foreros se pierden catar gratis los puros de esta marca ;)

    Saludos.
     
  8. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Con lo fácil que es agradar,facilitar la labor y encima dar a conocer tu marca....,al final sale casi gratis,siempre merecerá la pena,creo yo;en fin, allá cada uno con su negocio,cuando luego venga mal ,ahí tendrán la explicación.Gracias

    Saludos
     
  9. chicamocha-leonidas

    chicamocha-leonidas Perla

    Mensajes:
    4
    hola buena noche para todos es mi primera entrada al foro, mi nombre es LEONIDAS CASTRO soy el propietario de la FABRICA DE CIGARROS CHICAMOCHA...pido disculpas a GUEVARITA y todos los miembros de este prestigioso foro, por la ignorancia mía y de todo nuestro personal en la existencia de este foro especializado en puros y por la falta de atención que haya tenido en nuestras instalaciones. Quedo atento a escuchar sugerencias de como podríamos solucionar este incidente, y de paso dejo nuestro compromiso de mejorar la atención y servicio.
    Agradezco a NETTIMAR quien me informo de la existencia de las opiniones del foro sobre nuestra empresa.
    Bendiciones, éxitos para todos y mil gracias por tener en sus comentarios nuestros cigarros.

    Saludos,

    Leonidas Castro
     
  10. nettimar

    nettimar Prominente

    Mensajes:
    407
    Hola Sr Leonidas

    Es un gusto tenerte por aqui, en este foro se tiene como costumbre presentarse en la seccion adecuada
    y seria interesante que pasaras por alli y te presentaras ante todos para concerte mejor:

    http://www.foropuros.com/Foro-Presentaciones

    Tambien me gustaria felicitarte por tus puros, son de los mejores del pais en mi opinion

    El tema que se plantea aqui, trata de la atencion que va mas alla del comercio
    que en todo caso en mi experiencia ha sido siempre correcta y muy amena
    mas bien nos referimos a la atencion que te hace sentir apreciado por tu distribuidor de puros como cliente,
    un puro ocasional de cortesia te da la sensacion de tener una relacion mas alla de la comercial
    crea un vinculo especial con la marca y con sus representantes
    y te deja un grato recuerdo de tal o cual compra.
    En casi toda cava o tienda virtual estas atenciones estan a la orden del dia.

    Espero que se adopten nuevas politicas en la fabrica respecto a esto
    y sigamos disfrutando de tus cigarros que son buenos representantes del tabaco Colombiano.

    Saludos
     
    A David Rendón, Sambalo, olisiponense y 7 otros les gusta esto.
  11. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Guevarita, ahora si tengo que discernir con usted y disculpeme pero... creo que el foro a pesar de todo no puede ser un lugar santo. No creo que la actitud de esperar algo a cambio de darlos a conocer sea correcta, cada quien maneja la publicidad que gusta y si ellos no desean o desconocen la del foro me parece que no es motivo de enojo, me parece un sentimiento de superioridad y al ser un "lugar santo" no hay porque sentirse como un santo, una vez más disculpe si de alguna manera le ofendo, ya que no es mi intención pero considero menester expresar mi pensar a cerca de esto, por que?, para hacer foro, dar mi punto de vista.

    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Vitolas cortas (30-40 min) 25 de Octubre de 2023
General Vitolas de producción regular (a Diciembre 2020) 3 de Diciembre de 2020
General Pedido en hacico.de vitolas que “parecen” falsas 4 de Septiembre de 2019
General Vitolas/puritos 6 de Febrero de 2018
Accesorios Que marca (y vitolas) de puro vienen en cajas con cedro? (no me refiero a humidores) 4 de Febrero de 2017

Comparte esta página